cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Capcom saca músculo!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Capcom saca músculo!!

El día 9 Capcom saltó al ring y exhibió el músculo que lleva tiempo trabajando en su nuevo Capcom Spotlight. Un evento de unos 26 minutos de duración en el que, si bien es cierto que no hubo sorpresas, sí estuvo repleto de alegrías, o no?? Alfabetajuega ha resumido todo lo que se anunció en el evento.

 

A luchar se ha dicho!! Fuente: Exoprimal (https://www.exoprimal.com/es-es/)A luchar se ha dicho!! Fuente: Exoprimal (https://www.exoprimal.com/es-es/)

Mega Man Battle Network Legacy Collection fue el primer título en hacer acto de presencia. Con un nuevo tráiler anunció que regresará el 14 de abril!! Un recopilatorio con los 10 juegos que incluirá algunos extras como las 499 Patch Cards (antes sólo disponibles en Japón). También en abril, el 28, llegará la esperada expansión de Monster Hunter Rise: Sunbreak!! Así que, si todavía no habéis exprimido el título al máximo, no tardéis!! Entre otras cosas, incluirá mejoras en la experiencia de juego, nuevos monstruos y zonas de caza, y un nuevo nivel de dificultad. Para saber más, en abril tendremos una nueva cita!!

 

Street Fighter 6 no podía faltar al evento!! El título, que aterrizará al 2 de junio, ha repasado sus modos de juego en un tráiler en el que ha aprovechado para presentar a Hikaru Takahashi, su nueva comentarista!! Ahora, no gastéis todas las fuerzas que junio promete ser movidito: el día 30 Ghost Trick se reestrenará en PS4, Xbox One, Switch y Steam con gráficos en alta resolución y nuevas funciones!! Y, por si fuera poco, la nipona celebrará su 40 aniversario con la apertura de un museo digital: Capcom Town.

 

La habéis probado ya?? Fuente: Resident Evil (https://www.residentevil.com/re4/es/)La habéis probado ya?? Fuente: Resident Evil (https://www.residentevil.com/re4/es/)

Los dinosaurios también tuvieron su hueco: Exoprimal llegará el 14 de julio a PS4 y 5, Xbox One y Series, y PC!! Habrán tomado el control del planeta poniendo en jaque a la raza humana. Afortunadamente, para defendernos de ellos, podremos hacer uso de unas exoarmaduras que contarán con lo último en tecnología. Ganas de probarlas?? Pues no tendremos que esperar mucho para hacerlo: 14 al 17 de marzo habrá una beta abierta!!

 

Y, como lo prometido es deuda, Capcom anunció que la demo Chainsaw de Resident Evil 4 Remake ya está disponible y sin límite de tiempo!! Nos situará al comienzo del juego cuando León llega al pueblo europeo y en ella podremos ver trocitos tanto de su trama como de su jugabilidad.

 

 

Qué os pareció el evento?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!