cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Capcom escucha nuestras súplicas!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Capcom escucha nuestras súplicas!!

La cuenta atrás para la llegada de Resident Evil 8: Village ha comenzado. El esperado nuevo título de Capcom aterrizará el próximo día 7 en PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC!! No podemos negar que estamos deseandito pillarlo y la desarrolladora sabe que la larga espera se hace mucho más llevadera si, mientras tanto, tenemos algo que llevarnos a la boca. Por ello, el anuncio de que antes habría varias demos nos supo a gloria.

 

Qué ganas!! Fuente: Resident Evil (https://www.residentevil.com/village/es/)Qué ganas!! Fuente: Resident Evil (https://www.residentevil.com/village/es/)

Claro que, tenían un “pero”: para jugarlas había que hacer encaje de bolillos… Como contaron en IGN España, las demos solo podían jugarse 8 horas y con un tiempo límite de 30 minutos cada una. Además, tampoco se tuvieron en cuenta los diferentes husos horarios, lo que provocó que, por ejemplo, en América, pillase a la mayoría de la comunidad durmiendo.

 

La situación provocó muchas quejas, tanto por el horario como por el tiempo. Las dificultades de encontrar un hueco en nuestras obligaciones, justo en el momento en el que la demo está disponible, unido al poco tiempo que había para disfrutarla, hicieron que la comunidad la comparase con una carrera de fondo. Afortunadamente, Capcom las escuchó y ha respondido ante ellas.

 

Gran mejora, verdad?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/RE_Games/status/1386697010686930951)Gran mejora, verdad?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/RE_Games/status/1386697010686930951)

A través de Twitter nos ha enviado un corto pero directo mensaje que nos va a facilitar mucho la vida en la próxima demo: se podrá jugar durante toda una semana!! No es genial?? Ahora la demo estará disponible desde 2 de mayo a las 2:00 (hora peninsular) hasta el día 10 a la misma hora. Eso sí, lo que no han eliminado es el límite de tiempo. Dispondremos de 60 minutos que podremos repartir entre ambas partes (Aldea y Castillo) o bien dedicarlo solo a una de ellas.

 

“Hemos escuchado vuestros comentarios y vamos a ampliar el periodo de disponibilidad para la última demo a 60 minutos de #REVillage en todas las plataformas. La ventana original de 24 horas a partir del 1 de mayo a las 5 p.m PDT (1 a.m. BST del 2 de mayo) se ha incrementado en una semana y ahora termina a la misma hora del 9 de mayo PDT (10 de mayo BST)”, así de claro ha sido el mensaje.

 

 

Pudisteis jugar las anteriores demos?? Qué os parece este cambio?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!