cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Caos en World Of Warcraft

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Caos en World Of Warcraft

Battle for Azeroth es la última expansión de World of Warcraft y trae un montón de novedades como el sistema Mythic + la incursión de Uldir o una nueva temporada de PvP. Pero todo tiene su lado bueno y su lado malo. En Polygon lo han descubierto. Quieres conocer más detalles?? Pues mira la que se ha liado...

 

Prepárate para luchar. Fuente: World of Warcraft (https://worldofwarcraft.com/es-es/)

Descontento de los fans

 

Las recompensas por completar las mazmorras Mythic + difíciles no estarían disponibles hasta la próxima semana, una semana después del lanzamientos de las mazmorras. Al menos así debería ser. Pero por error Blizzard abrió los cofres un poco antes, permitiendo a los jugadores obtener objetos de alto nivel de Battle for Azeroth como recompensa por las mazmorras que hicieron en la última semana de Legion.

 

Todo esto resultó ser una gran sorpresa tanto para los que recibieron estos objetos como para los que comprobaron su gran poder. La comunidad no se ha hecho esperar y en Reddit comenzó a echar fuego con hilos sobre este tema, cargados de quejas y demás improperios. Comentan que enfrentarse a los que llevan un tiempo con esta expansión resulta casi imposible y la experiencia de juego está perdiendo calidad por lo que piden una solución por parte de Blizzard para ayer.

 

Disfruta de esta nueva expansión. Fuente: World of Warcraft (https://worldofwarcraft.com/es-es/)

La respuesta de la compañía no ha tardado en llegar con un parche para parar estos drops. El problema es que esto no ha sido solución para que los que ya estaban equipados no sigan manteniendo estos objetos que los hacen casi invencibles. Así que los fans del juego seguimos a la espera de que arreglen esto de alguna forma y retiren todos estos objetos.

 

No a todo el mundo le afecta igual porque lo peor es que las recompensas son aleatorias. Por lo tanto, no sólo algunos jugadores tienen ventaja gracias al error de Blizzard, sino que incluso entre los que recibieron recompensas había quien ya tenía objetos mucho más fuertes que otros.

 

 

Qué os parecen las medidas tomadas por Blizzard?? Os ha afectado este error?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras experiencias.