cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bethesda otra vez??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Bethesda otra vez??

Todo lanzamiento viene acompañado de noticias. A veces son buenas y otras… En fin, veamos lo que está diciendo la comunidad sobre el lanzamiento estrella de Bethesda: Fallout 76. Anait Games nos cuenta cómo las principales críticas están dirigidas a la Atomic Shop

 

Gastarás más en la Atomic Shop que en comprarle los regalos a tus sobrinos. Fuente: Bethesda (https://fallout.bethesda.net/article/2a4GTCpUPyEsGCGYWyM6Q2/welcome-to-the-atomic-shop)

La tienda de Átomos

Al igual que otros juegos, Fallout 76 incluye su propio tipo de moneda que se utiliza para comprar artículos cosméticos, esta moneda se conoce como Átomos. Aunque los átomos se pueden comprar con dinero real, también se pueden ganar al completar varios desafíos. 

 

Afortunadamente, los artículos que podemos comprar con Átomos son sólo cosméticos, por lo que no hay preocupación de que Fallout 76 sea una experiencia de pago para ganar, de momento… Los que no quieran gastar dinero comprando paquetes de Átomos pueden ganarlos simplemente jugando. En el menú de pausa, los jugadores pueden seleccionar la pestaña Desafío para encontrar la manera de obtener moneda.

 

Ya has decorado tu juego?? Fuente: Bethesda (https://fallout.bethesda.net/article/2a4GTCpUPyEsGCGYWyM6Q2/welcome-to-the-atomic-shop)

Las críticas

Desde el principio, muchos ya habían comentado que los precios que había puesto Bethesda les parecían bastante altos y un poco fuera de lugar. La desarrolladora podía haber intentado contentar a la comunidad o simplemente no hacer nada. Pero ha tomado la decisión más inverosímil: subir los precios aún más.

 

De esta manera lo único que han conseguido es decoraciones navideñas más caras que compradas en el bazar de debajo de mi casa y han puesto a los seguidores morros durante estas fechas tan señaladas. “Estoy haciendo un verdadero esfuerzo por defender y apoyar a Bethesda pero cada vez lo ponen más difícil”, comenta un usuario en Reddit.

 

 

También se habla por la red de que el juego podría pasar finalmente a ser play to win o lo que es lo mismo a superar niveles a base de sacar la cartera. Solo el tiempo lo dirá. Qué os parece esta manera de actuar de Bethesda?? Habrá que se un afortunado ganador del Gordo de Navidad para poder avanzar?? Recordad que podéis jugar en la Play 4, Xbox One y PC. Dejadnos vuestras opiniones en #jointhegame.