cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

And the Oscar goes to…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

And the Oscar goes to…

A punto de enfilar el final de primer trimestre del 2022, todavía seguimos valorando cómo fue el 2021. De hecho, los DICE Awards acaban de celebrar su 25º edición y el resultado llega con sorpresa… A pesar de que Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte y Deathloop partían como favoritos, con ocho y nueve nominaciones respectivamente, el gran triunfador de la gala ha sido It Takes Two!! Os lo esperabais?? Hobbyconsolas ha contado todos los detalles.

 

Qué festín!! Fuente: (https://www.youtube.com/watch?v=B6rfuoBuDPU)Qué festín!! Fuente: (https://www.youtube.com/watch?v=B6rfuoBuDPU)La obra de Josef Fares, desarrollada por Hazelight Studios, es la que se ha hecho con el galardón al mejor juego del año, convirtiéndose una vez más en la campeona de la noche, al igual que sucedió en los Games Awards. Pero no es el único premio que se ha metido en el bolsillo, de los seis a los que optaba, también se ha llevado el del juego con el mejor diseño.

 

También se alzaron con dos premios: Returnal, que se hizo con el de mejor música original y diseño de sonido; Marvel’s Guardians of the Galaxy con el de mejor juego de aventuras y mejor historia; Halo Infinite con el de mejor juego de acción y mejor juego online; y Lone Echo II con el de mejor juego de realidad inmersiva y mejor juego de realidad virtual.

 

El gran triunfador!! Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/it-takes-two)El gran triunfador!! Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/it-takes-two)

Claro que, el que Ratchet & Clank y Deathloop no se hayan hecho con el galardón más preciado, no significa que se hayan ido con las manos vacías. En concreto, el título de Insomiac puede presumir de que ser el más galardonado de la noche: se ha llevado en total 4 premios, incluyendo: mejor animación, mejor dirección de arte, mejor logro técnico y mejor juego familiar. Deathloop finalmente solo ha conseguido el título a la categoría de mejor dirección. Ahora, para decepción la de Inscryption que, aunque era de los más nominados, se ha ido a casa con las manos vacías!!

 

En cuanto a los demás premios: Lady Dimitrescu (Resident Evil Village) se llevó el de mejor personaje; Guilty Gear Survive el de mejor juego de lucha; Forza Horizon 5, el mejor juego de conducción; Final Fantasy 14 Endwalker, mejor juego de rol; Mario Golf Super Rush con el de mejor juego de deportes; Age of Empires IV con el de mejor juego de estrategia; Pokémon Unite con el de mejor juego para móviles; y Unpacking con el de mejor juego indie.

 

 

Qué os han parecido los premios?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!