cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alucinad con los nuevos monitores jugones de Samsung

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Alucinad con los nuevos monitores jugones de Samsung

Del 31 de agosto al 5 de septiembre tiene lugar en Berlín la IFA 2018, la feria tecnológica más importante de la segunda mitad del año y el evento donde se presentarán las novedades más esperadas. Qué traerán los grandes fabricantes?? Qué dispositivos podremos ver?? Vamos a ver las novedades de Samsung respecto al mundo gaming. Tres increíbles monitores que aumentarán nuestra pasión. No os dejarán indiferentes

 

Monitor Curvo de 34" con Thunderbolt 3

 

El hermano pequeño de la familia con 34 pulgadas con una resolución de 3440 x 1440 píxeles incluye dos puertos Thunderbolt 3 para conectar PCs y MacBook compatibles. Permite la transmisión de videos y datos a una velocidad de hasta 40 GB/s (8 veces más rápido que con un USB 3.0) y carga dispositivos al mismo tiempo (hasta 85 W), todo con un solo cable.

 

Pequeño pero increíble. Fuente: Samsung (https://www.samsung.com/co/monitors/c34j79/)

La pantalla está diseñada para seguir la curva natural de vuestros ojos y así tener una experiencia de visualización más envolvente y tiene una relación de aspecto de 21:9. La función Picture-by-Picture (PBP) te permite ver dos fuentes en la pantalla con su resolución natural. Y con Picture-in-Picture (PIP) puedes cambiar el tamaño de la segunda fuente hasta el 25 % de la pantalla. Ofrece más tonos que los monitores convencionales, brinda colores más brillantes, nítidos y naturales, en especial el rojo y el verde.

 

Monitor Curvo de 43 Pulgadas

 

Es un monitor con panel curvo VA 1800R de 43 pulgadas con una resolución de 3840 x 1080 píxeles con un formato o aspect ratio 32:10. Al igual que el Thunderbolt 3, es compatible con AMD FreeSync y tiene dos USB Type-C para Thunderbolt 3, dos puertos USB, un DisplayPort, un HDMI y dos altavoces de 5W cada uno. El tiempo de respuesta de este panel es de 5ms GtG, aunque su tasa de refresco asciende a 120Hz.

 

Alucina con la pantalla super ancha del 49" QLED Gaming. Fuente: Samsung (https://www.samsung.com/co/monitors/c49hg90/)

49" QLED Gaming Monitor con Pantalla súper ultra ancha

 

Y por último el padre de todos, el innovador monitor 32:9 súper ultra ancho de 49 pulgadas con la nueva tecnología de punto cuántico de metal y panel VA con 1 ms MPRT. La nueva tecnología de punto cuántico de metal de Samsung asegura colores más duraderos y naturales, ya sea que estés trabajando o jugando en aplicaciones en las cuales la precisión del color es clave.

 

Visión perfecta. Fuente: Samsung (https://www.samsung.com/co/monitors/c49hg90/)

Rápida frecuencia de actualización de 144 Hz que asegura escenas de acción impecables y fluidas incluso en juegos con alta velocidad de fotogramas. Y se puede ajustar la frecuencia de actualización a 60 Hz / 120 Hz cuando sea necesario. Además, tiene una iluminación muy especial, la Iluminación Arena que proyecta un show de luces dinámicamente palpitante en una pared detrás del monitor, añadiendo una ambientación extra a tu juego. También incluye el Tablero OSD estilo juego. Este tablero os permite ver las configuraciones clave del videojuego a simple vista y ajustarlas según tu preferencia mediante teclas de atajo.

 

Ya estáis pensando cual os lleváis para casa?? Uníos a #jointhegame y dejadnos vuestras opiniones.