cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Al agua, gamers!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Al agua, gamers!!

Con esta ola de calor que estamos sufriendo es inevitable que nuestra cabeza no pare de pensar en agua fresquita, playa, río, piscina… o, por qué no, un juego con un buen efecto de agua. Puede ser igual de refrescante?? A falta de otra cosa… Hay que reconocer que es realmente placentero pararse a mirar los efectos de agua en algunos títulos. Los desarrolladores ponen especial atención para conseguir dar un aspecto lo más real posible.

 

En 3djuegos también deben estar derritiéndose de calor, y para refrescar al menos la mente han hecho un refrescante ranking de los 10 juegos con mejores efectos de agua: su comportamiento, sus reflejos… Tenéis ganas de saber cómo ha quedado?? Pues que empiece la cuenta atrás!!!

 

 

Abzû: según el estudio, el vencedor!! Fuente: 3djuegos. (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195024/los-juegos-con-mejores-efectos-de-agua/#slide677_0)10. Uncharted 4: Naughty Dog crea unos escenarios exóticos con sus aguas turquesas. Da lo mismo que se esté hundiendo un barco o que un coche vadee un rio.

 

9. The Crew 2: no fue el juego con los mejores aspectos técnicos de Ubisoft, pero los efectos del agua le quedaron de miedo.

 

8. Sea of Thieves: surcar las aguas de este mar bajo los coloridos cielos es un auténtico placer.

 

7. Grand Theft Auto V: desde que en 2014 Rockstar crease los escenarios acuáticos de este juego, ha llovido, pero siguen siendo maravillosos.

 


Qué título añadiríais?? Fuente: 3djuegos. (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195024/los-juegos-con-mejores-efectos-de-agua/#slide677_0)6. Forza Horizon 3: en sus aguas se nota que Playground Games puso mucho cuidado en el desarrollo del título.

 

5. Crysis 3: sus aguas siguen siendo un referente técnico.

 

4. Cold Waters: Red Storm Rising supo hacer que las aguas mantuvieran el aspecto realista del título.

 

3. Assassin's Creed: Odyssey: el agua cobra especial importancia en un título de acción marítima y Ubisoft ha estado a la altura de las circunstancias.

 

2. Arkham Knight: Rocksteady Studios ha hecho un trabajo sobresaliente con las aguas que surcan las calles de Gotham.

 

 

1. Abzû: según 3djuegos, la belleza de su mundo submarino con sus colores y la sensación de libertad hace que este título quede en primera posición.

 

Qué os ha parecido el ranking?? Añadiríais algún título?? Cuál es el juego que tiene el efecto de aguas que más os gusta?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!