cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Adiós a las cajas de pago en Forza Horizon 4 y Forza Motorsport 7

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Adiós a las cajas de pago en Forza Horizon 4 y Forza Motorsport 7

Si aún te quedaba alguna duda del potencial de Forza Horizon 4, este playground game adquirido recientemente por Microsoft no incluirá el sistema Prize Crates, o lo que es lo mismo, las cajas de contenidos de pago. Esta medida también afectará a Forza Motorsport 7. Debido al feedback de la comunidad de jugadores, esta última versión disfrutará de esto, pero no asegura que en versiones futuras no vuelvan a aparecer estas Prize Crates. Os han dado muchos quebraderos de cabeza estas cajas?

 

Siente la velocidad. Fuente: Forzamotorsport (https://www.forzamotorsport.net/en-US/games/fh4)

 

Brian Ekberg, director del juego ha dicho que “la eliminación de la función Prize Crates no es una empresa pequeña y esperamos completarla este invierno. Nuestro objetivo es eliminar las cajas y, a la vez, permitir que los jugadores tengan acceso a los artículos que desean, incluidos los automóviles, el Conductor Gear y las Mod Cards. Hemos visto muchas preguntas sobre cómo funcionará este nuevo sistema y puede estar seguro de que lo mostraremos una vez que sea el momento adecuado.”  Respecto al Forza Motorsport 7 ha comentado que, aunque nunca han cobrado dinero por cajas de premios, su presencia en el juego ha sido motivo de controversia. Podéis ampliar esta info en su página oficial.

 

Disfruta de todo el contenido gratis. Fuente: Forzamotorsport (https://www.forzamotorsport.net/en-us/news/wir_7_27_18)

Para ir avanzando han desbloqueado más de 100 coches exclusivos y se han eliminado por completo los automóviles de las Prize Crates en el juego. De esta manera los contenidos estarían limitados a trajes, insignias o modificaciones hasta que las cajas desaparezcan por completo. Forza Horizon 4 se centrará en las cuatro estaciones y en su efecto.

 

“Vive el Horizon Life cuando juegas Forza Horizon 4. Experimenta un mundo compartido con temporadas dinámicas. Explora hermosos paisajes, recoge más de 450 automóviles y conviértete en una superestrella de Horizon en la histórica Gran Bretaña.” El lanzamiento esta previsto para el 2 de octubre en su edición Deluxe para Xbox One. O si lo preferís el 28 de septiembre tendréis a la venta el Forza Horizon 4 Edición Excepcional.

 

 

Una buena medida por parte del estudio Turn 10, qué opináis vosotros?? Uníos a #jointhegame y dejadnos vuestros comentarios.

garley
Superusuario

@santigg_orange para mí el uso de este tipo de caja es un error, si de verdad los jugadores quieren mostrar sus habilidades tienen que desarrollar el juego sin estas ayudas, un jugador que tiene pocos recursos económicos no debería estar en desventaja respecto a los jugadores que pueden adquirir una caja con unas mejorar que de forma ordinaria tardarían semanas en conseguir. Cómo digo, para mí la eliminación de este tipo de cajas es básico para demostrar las habilidades de los jugadores, no porque puedas comprar unas mejoras eres un mejor jugador, entiendo la postura de los empresas de juegos ya que son fuentes de ingresos, pero los primeros jugadores de juegos de las máquinas recreativas o los primeros juegos, ellos no tenían estas ayudas y a día de hoy siguen siendo leyendas en el mundo.

Generador de logros