cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualizar o morir

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Actualizar o morir

Parece que Riot Games (por fin) ha escuchado nuestras plegarias y ha lanzado una importante actualización de LoL. Se trata de un parche enorme (14.4) que incluye un montón de cambios, entre los que se encuentran muchos de los que reclamábamos hace tiempo. Ganas de conocerlos?? En Vandal cuentan todos los detalles.

 

Pedazo actualización!! Fuente: (https://www.leagueoflegends.com/es-es/news/game-updates/patch-14-4-notes/#nnn)Pedazo actualización!! Fuente: (https://www.leagueoflegends.com/es-es/news/game-updates/patch-14-4-notes/#nnn)

Lo primero que hay que tener en cuenta es que cambian los requisitos mínimos: “a partir de esta versión League of Legends y Teamfight Tactics dejarán de ser compatibles con Windows 7, 8 y 8.1”. Unos ajustes que son necesarios para “mantener la estabilidad y el rendimiento” de los juegos. Así que, si aún usáis dichas versiones de Windows, desde Riot recomiendan “actualizar antes de seguir jugando”.

 

En cuanto a los campeones del juego, hay muchísimas novedades!! Entre ellas, Ahri: aumenta el crecimiento de vida y el daño de la Q; Jayce: aumenta el DA básico y la restauración de maná de la W y el daño mágico. Kai’Sa: el rango de la R aumenta de 1500/2250/3000 a 2000/2500/3000; Lulu: aumenta el daño del segundo proyectil de la Q, el daño mágico de la E y la potencia del escudo, además, aumenta la vida adicional de la R; Renekton: Aumenta la curación de la Q a campeones, se reduce el enfriamiento de la E y aumenta la vida adicional de la R.

 

Cuantas novedades!! Fuente: (https://www.leagueoflegends.com/es-es/news/game-updates/patch-14-4-notes/#nnn)Cuantas novedades!! Fuente: (https://www.leagueoflegends.com/es-es/news/game-updates/patch-14-4-notes/#nnn)

Los cambios también llegan a los objetos. A los de apoyo, se les ha realizado algún que otro ajuste para modificar sus curvas y que así se asemejen más a las de los otros campeones en diferentes puntos de la partida. También se han cambiado algunos parámetros de los objetos principales como: Cuchilla negra, Rompecascos, Hidra voraz o Cortasendas.

 

El parche además ha corregido una gran cantidad de errores. Por ejemplo, el que provocaba que se actualizase la tabla de puntuaciones del equipo enemigo al matar larvas del Vacío aunque no tuviesen visión del campamento. También el que ocasionaba que los modificadores para ataques cuerpo a cuerpo y a distancia de Lanza de Shojin fuesen distintos en la descripción del objeto, aunque deberían ser iguales. O el que causaba que el límite de daño contra monstruos de la Q de Sett se aplicase al daño total y no al daño adicional.

 

 

Qué os parecen las novedades?? Echáis alguna en falta?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!