cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Acertada vuelta al pasado

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Acertada vuelta al pasado

Fortnite supuso todo un fenómeno en el terreno gamer, tanto que provocó que en Netflix tuvieran que empezar a replantearse su estrategia. Han pasado 6 años desde su llegada y no cabe duda: Epic Games ha sabido mantenernos enganchados a su Battle Royale. Sin embargo, el título también ha tenido sus altibajos… Puede que últimamente el famoso free to play hubiera perdido un poco de fuelle, pero Epic ha dejado claro que no está dispuesta a que nos olvidemos tan fácilmente de su exitoso juego…

 

Cómo mola!! Fuente: Fortnite (https://www.fortnite.com/news/fortnite-og-drop-back-into-battle-royale-chapter-1)Cómo mola!! Fuente: Fortnite (https://www.fortnite.com/news/fortnite-og-drop-back-into-battle-royale-chapter-1)

La semana pasada estrenó el Capítulo 4: una gran actualización que ha llegado cargadita de nostalgia y con la que no solo ha conquistado a la comunidad actual. Este viaje al pasado también le ha servido para que quienes habían abandonado el juego hayan vuelto a la isla, y con ello ha conseguido devolver al popular Battle Royale a los primeros puestos de los títulos más jugados!!!

 

Como cuentan en Areajugones, el pasado sábado el título alcanzó el pico máximo de jugadores en toda la historia del juego!! Hubo un momento en el que más de 44,7 millones de personas estaban jugando a la vez a Fortnite, una cifra que casi le ha permitido cuadruplicar el récord anterior de jugadores alcanzado durante el concierto de Travis Scott celebrado hace unos años y con el que consiguió reunir a 12 millones de personas.

 

De récord!! Fuente: Fortnite GG (https://fortnite.gg/player-count)De récord!! Fuente: Fortnite GG (https://fortnite.gg/player-count)

Según explican en el blog oficial, hemos vuelto a 2018: la isla vuelve a ser la de antes, al igual que los objetos y las armas. Pero este viaje no acabará ahí: el título se irá actualizando a medida que la temporada vaya avanzado y “cada gran actualización traerá una fase diferente del pasado de Battle Royale”.

 

Tal ha sido el éxito que una parte de la comunidad cree que esta versión del juego debería quedarse en él de forma permanente como un modo separado, parecido al estilo Cero Construcción. No cabe duda de que esta actualización ha vuelto a poner al título en boca de todos, pero creéis que en Epic estarían dispuestos a hacerlo??

 

 

Os gustaría que esta nueva versión se quedase de forma permanente?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!