Comunidad Orange

ABRIR PUERTOS 25565 LIVEBOX +

Responder
AlbertPM9000
Nuevo

Re: ABRIR PUERTOS 25565 LIVEBOX +

Hago todos los pasos, pongo el puerto 25565 y marco la propuesta de PCP. Copio el puerto externo y borro la regla y creo una regla con ese puerto que me ha puesto y sale como activo en la web de Livebox. Después abro No-ip, donde tengo mi dominio, y pongo el puerto para registrarlo, y le doy a comprobar puerto y pone que está cerrado.

Ayer me funcionó. Hoy no. ¿Qué puedo hacer? Emoticono triste

OK-Fran
Nuevo Solucionador

Si en tu dominio tienes activado NO IP, el acceso es dinámico, debería funcionarte independientemente de tu IP Pública dinámica asiganada por el ISP.

Por lo tanto si llega a tu IP/Router, pero determina que no puede acceder al puerto.

Si en tu router local lo ves reflejado o abierto, puede ser tema del filtrado de un router de capa superior que da servicio a tu línea. Contacta con tu proveedor de ISP y que verifiquen esta entrada por ese puerto a tu línea.

Un saludo.

AlbertPM9000
Nuevo

Hola. Soy de Jazztel y creo que Jazztel es de Orange. ¿Con quién deberia contactar? Intenté contactar con Jazztel pero parece que solo puedo hacer consultas sobre las lineas móviles.

OK-Fran
Nuevo Solucionador

Prueba en el 1470 es de Orange.

Un saludo.

AlbertPM9000
Nuevo

Pero si soy de Jazztel mee cobran un pastón. ¿Hay alguna forma de que no me cobren, o no me cobren tanto? Un saludo.

SergiAP_orange
Moderador Gamer

Hola AlbertPM9000

El ajuste desde el proveedor es gratuito o ¿te refieres al número de contacto?, puedes intentar por whatsap al 656001470

Nos cuentas cómo te va.

Saludos.

madruga
Nuevo

hola, me pasa lo mismo he descativado la ipv6 xo no hay manera no se abren los puertos