cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Año 1 de la era Super Smash Bros. Ultimate

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Año 1 de la era Super Smash Bros. Ultimate

Sí, aunque no lo parezca ya ha pasado un año desde que se anunciara este juegazo al final de un Nintendo Direct. Sólo este anuncio hizo arder en deseos a la comunidad, tal como describen en Nintenderos. Repasemos lo que ha dado de sí este primer año de una prometedora era.

 

Cuál es vuestro escenario favorito?? Fuente: Smash Bros (https://www.smashbros.com/es_ES/)

Vale, los más puristas los estaréis pensando: desde el anuncio tuvimos que esperar hasta diciembre para hacernos con él. Pero no creéis que mereció la pena?? A los Inklings del primer anuncio se han sumado luchadores de Metroid, Sonic the Hedgehog, Pac-Man y muchos más. Nadie puede quedar indiferente ante esta plantilla de luchadores.

 

Un año después, Super Smash Bros. Ultimate no deja de darnos de qué hablar. Lo último, que también han comentado en Nintenderos, es podrían llegar nuevos modos al título. En concreto se incluirían el modo Home Run y el constructor de escenarios. Interesante, no creéis??

 

En una palabra: juegazo. Fuente: Smash Bros (https://www.smashbros.com/es_ES/)

El modo Home Run, tal como lo definen en Universo Nintendo, consiste en batear con todas tus fuerzas un saco de boxeo y lanzarlo a la máxima distancia posible. Ya estaba presente en Super Smash Bros. Melee, y en las versiones de N3DS y Wii U. Ahora parece que más pronto que tarde lo tendremos en Ultimate, lo echabais de menos??

 

El modo constructor de escenarios también estaba presente en otras entregas de la franquicia, pero de partida no lo hemos tenido en Ultimate. Por qué?? Teniendo en cuenta las ganas de la comunidad, una teoría que es Nintendo decidiera aparcar los modos que no estuvieran en el nivel de calidad que siempre exigen y esperar a un momento posterior para incluirlos. Cuál es vuestra teoría??

 

[vídeo]

 

No hay duda de que Ultimate tiene por delante un futuro prometedor. Con sus más de 9 millones de copias vendidas, ya ha superado nada más y nada menos que a Halo: Reach. Qué otros luchadores os gustarían que se incorporasen?? Estas nuevas opciones serán gratuitas o supondrán un pago adicional?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!