cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Última llamada a Papa Noel

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Última llamada a Papa Noel

Si ayer os hablábamos de las rebajas que tiene PlayStation en este hilo. La consola de Microsoft no se queda atrás y hoy os traemos las promociones que vienen en Games with Gold. En IGN se han hecho eco de la noticia.

 

Para los que no lo conozcáis, Microsoft ofrece el servicio con suscripción de pago Xbox Live Gold por el que, a cambio de una cuota, cada mes ofrecen juegos con descarga gratuita.  Si todavía no formáis parte de este servicio aún estáis a tiempo de pedírselo a Papa Noel. Para que vayamos abriendo boca ya nos han adelantado lo que nos espera en enero de 2019:

 

Suscríbete. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-MX/live/gold?xr=shellnav)

Xbox One

  • Celeste,que estará disponible todo el mes:

El creador de TowerFall Ascension nos presenta una aventura de plataformas de estilo retro inspirada en los clásicos de la era de los 16 bits. Tendremos que escalar una gigantesca y peligrosa montaña. En el juego hay más de 250 niveles con ambientaciones tan dispares como ruinas ancestrales, ciudades abandonadas, acantilados o hasta un complejo turístico asolado por los fantasmas.

 

  • WRC 6 FIA World Rally Championship, disponible del 16 de enero al 15 de febrero:

WRC 6 nos pone a prueba: niebla, barro, pinchazos, conducción nocturna, averías de motor... Deberemos hacer frente a todo. Incluye todo el contenido oficial de 2016, 11 etapas súper especiales a escala 1:1, multijugador local en pantalla dividida, marcadores mundiales y nuevos desafíos online cada semana. Todos los coches y las pistas en alta definición, dos nuevos modos de juego, cámaras de juego aún más espectaculares y acceso gratuito a la temporada eSport WRC 2017.

 

Prepárate para enero. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-MX/live/gold?xr=shellnav)

Xbox 360

  • Lara Croft and the Guardian of Light, disponible del 1 al 15 de enero:

Lara Croft descubre en un guerrero Maya a su principal aliado, y en la cámara isométrica clásica de los 80 a su nueva perspectiva. Tomb Raider se reinventa a sí mismo con este spin-off que cambia por completo todo lo que sabíamos sobre su voluptuosa heroína.

 

  • Far Cry 2, disponible del 16 al 31 de enero:

El jugador asume el papel de un mercenario, que llega a un país del África Central, con la misión de eliminar a un traficante de armas conocido como el Chacal. Este personaje sin escrúpulos provee a las dos facciones enfrascadas en el conflicto interno de la región: la APR y el UFLL. El jugador afectado por la malaria, debe realizar una serie de misiones para ambas facciones individualmente y en ocasiones respaldado por colegas. 

 

Os recordamos que podéis jugar a los dos títulos de Xbox360 en la Xbox One a través del programa de retrocompatibilidad. Y además aun disponéis de varios días para descargar los juegos que hay disponibles para diciembre.

 

 

Os parecen interesantes estos juegos?? Sois seguidores de Xbox?? Dejadnos vuestras opiniones en #jointhegame y que tengáis una Feliz Navidad!!