cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

iPhone 6 disponible en nuestras tiendas de Sol y Goya de Madrid este jueves a partir de las 00.00 h

Responder
sergio_orange
Community Manager

iPhone 6 disponible en nuestras tiendas de Sol y Goya de Madrid este jueves a partir de las 00.00 h

¡AVISO! iPhone 6 disponible en nuestras tiendas de Sol y Goya de Madrid este jueves a partir de las 00.00 h (noche del jueves al viernes).


Para los más impacientes prepararemos todo lo necesario para la espera.

 

Y recordad que con "Compramos tu móvil" te damos hasta 300 euros por tu viejo smartphone.

 

tienda-SOL.jpg

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
--
Participador ocasional

Podrías mirar el estado de mi pedido, me es imposible... y supuestamente me llega el 26. Te he dejado un privado con el numero de pedido. Un saludo y gracias

sergio_orange
Community Manager

Hola, como te he respondido, debes preguntárselo a nuestros compañeros de Móvil 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"