Comunidad Orange

Tu voz como nunca antes se había oído con la HD de Orange

Responder
No aplicable

Re: Tu voz como nunca antes se había oído con la HD de Orange

Donde se pueden adquirir más terminale Sagem Livephone D46W? Junto con el router me viene un terminal pero estaria interesado en adquirir dos mas.

Un saludo.
Agente

Re: Tu voz como nunca antes se había oído con la HD de Orange

Hola, jaime.devesa,

Puedes conseguir nuevos terminales telefónicos llamando a nuestro servicio post-venta en el 900 901 300.

Un saludo,

Miguel

Moderador Foros Orange
No aplicable

Re: Tu voz como nunca antes se había oído con la HD de Orange

Recibido, Nuria.

Nos queda la incertidumbre de la velocidad.

Gracias.
Agente

Re: Tu voz como nunca antes se había oído con la HD de Orange

Hola, joragape,

Como ya te hemos contestado en privado, tu bucle es de 951 metros, en un sólo tramo desde la central. Según la base de datos de Movistar, tu línea es válida potencialmente hasta 10 megas, aunque según la tabla que nosotros tenemos podrías alcanzar los 14 megas. Nos obstante, estas son cifras teóricas.

Un saludo,

Nuria

Moderadora Foros Orange
No aplicable

Re: Tu voz como nunca antes se había oído con la HD de Orange

Hola, jaime.devesa,

Puedes conseguir nuevos terminales telefónicos llamando a nuestro servicio post-venta en el 900 901 300.

Un saludo,

Miguel

Moderador Foros Orange


Acaban de llamarme de Orange para decirme que podré empezar a utilizar el teléfono Sagem Livephone d46w el próximo lunes.

He llamado al 900 901 300 para adquirir dos terminales más y me han dicho que no pueden proporcionármelos. El motivo es que tengo contratado el producto +Empresas, que obviamente es para empresas, y me dicen que a empresas no pueden servir ese tipo de teléfono pero a particulares si. Me he quedado un poco alucinado, pero la única solución que me han dado es que vaya a una tienda normal y lo compre.

No consigo comprender porqué a particulares si se puede proporcionar ese teléfono y a empresas no.

A ver si alguien puede echarme una mano con esto.

Un saludo,

Jaime.
No aplicable

Re: Tu voz como nunca antes se había oído con la HD de Orange

Buenas, ayer empece con los tramites de portabilidad para adsl hasta 20 megas y queria saber si al router Livebox2 se le puede conectar un telefono fijo que no sea inalambrico. Y si no fuera posible, que tendria que buscar en las caracteristicas de uno inalambrico para que se pudiera conectar.

Tambien necesito saber si tengo que llamar a mi compañia anterior para darme de baja o lo hace Orange al iniciar la portabilidad.
Un saludo:
Agente

Re: Tu voz como nunca antes se había oído con la HD de Orange

Hola, Juanp3,

Si que puedes conectar un teléfono fijo que no sea inalámbrico, para eso el Livebox 2 dispone del puerto FX.

Respecto a la pregunta de la baja con tu anterior operador, Orange tramita la portabilidad de la línea, es decir, la baja técnica, pero la baja administrativa sólo la puede gestionar el propio cliente.

Un saludo,

David ADSL

Moderador Foros Orange
No aplicable

Re: Tu voz como nunca antes se había oído con la HD de Orange

Bien, entonces cuanto tiempo debo esperar para contactar con mi compañia y darme de baja administrativa.
Agente

Re: Tu voz como nunca antes se había oído con la HD de Orange

Hola, Juanp3,

En el momento en el que dejes de tener servicio con tu anterior compañía, puedes llamarles para tramitar la baja administrativa.

Un saludo,

David ADSL

Moderador Foros Orange
No aplicable

Re: Tu voz como nunca antes se había oído con la HD de Orange

De acuerdo, muchas gracias.
Pero empiezan los malentendidos: Me acaba de llegar una carta de bienvenida en la que me dicen que, una vez activado el servicio podre empezar a realizar llamadas con Orange Y "sorpresa " este sera tu nuevo numero de telefono.. 111111111.
En ningun momento me han dicho que tendria que cambiar de numero.
LLamo de inmediato al nº 900 gratuito y una operadora me cuenta que efectivamente para darme el servicio ADSl+telefonia me tenian que cambiar de numero.
La pido que me pase con el departamento de bajas y me dice que no puede hacerlo, que me da el tel, y que los llame, pero ya es un 902 o sea empezamos pagando por la llamada.
Le explico otra vez al operador lo que ha ocurrido y el despues de unas "comprobaciones" me dice que si me pueden dar el servicio con mi mismo numero anterior, pero que me tiene que dar de baja y volver a hacer un alta nueva todo con las mismas condiciones de la que tenia.
Como es lo que queria ADSl+LLamadas hasta 20 megas, acepte el nuevo alta, pero ya no estoy tranquilo, no se que mas me puede pasar.

Perdon por el tocho pero necesitaba contarlo.

Un saludo: Juan Pedro.