cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tu voz como nunca antes se había oído con la HD de Orange

Responder
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, Juanp3,

Todo debería ir correctamente tras aclarar el tipo de alta que te interesa, de todas formas si quieres quedarte mas tranquilo, mándame el número de tu linea, y vemos como está. 🙂

Un saludo

Jose Manuel ADSL

Moderador Foros Orange
Juanp3
No aplicable

Hola Jose Manuel, ya tienes el privado.
Antonio_ADSL
No aplicable

Hola, Juanp3,

No te preocupes, en el número que nos has pasado figura un alta en el producto de línea + ADSL máxima velocidad + llamadas cursada el día 20 de Abril.:)

Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos...

Un saludo,

Antonio ADSL

Moderador Foros Orange
Juanp3
No aplicable

Gracias, seguire esperando, ¿sabes mas o menos cuanto tiempo se tarda en activar la nueva linea?.
Hoy me han llamado de orange para preguntarme si habia venido el tecnico de telefonica y les he dicho que si pero que no ha echo nada " es lo que acorde con el sat:" y se na quedado un poco perplejo.
David_ADSL
No aplicable

Hola, Juanp3,

Hemos revisado el estado de tu alta y te comento. Había dos peticiones, una con número nuevo que no te interesaba y que se encuentra cancelada por "desestimiento del cliente" con fecha 29/04, y la segunda petición que es con portabilidad y manteniendo el número de teléfono, que también está cancelada por "bucle no encontrado" con fecha 28/04.

Lamentamos lo ocurrido. Te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente para que te informen con más detalle y para ver si lo podemos solucionar.

Un saludo,

David ADSL

Moderador Foros Orange
Juanp3
No aplicable

Hola David, algo de esto ya me lo estaba temiendo, LLamare a ver que me cuentan.
Menos mal que no me di de baja de la anterior compañia y tengo adsl..


Un saludo: Juanp.
Juanp3
No aplicable

Bueno pues parece ser que no me pueden hacer la portabilidad, por no ser cliente de telefonica, (soy de Jazztel).
Lo que no entiendo es porque no me lo dicen antes y nos ahorramos esperas y tensiones.
Solo me pueden dar una linea nueva con otro numero de telefono y eso es un engorro.
Ahora tengo el router en casa, bueno lo llevare a una tienda de orange eso si me tendran que dar alguna confirmacion de que se quedan con el..
Ya solo me queda esperar que no se les ocurra cobrarme por un servicio que no se llego a poner en marcha.

Un saludo: juanp.
victora
No aplicable

Bueno pues parece ser que no me pueden hacer la portabilidad, por no ser cliente de telefonica, (soy de Jazztel).
Lo que no entiendo es porque no me lo dicen antes y nos ahorramos esperas y tensiones.
Solo me pueden dar una linea nueva con otro numero de telefono y eso es un engorro.
Ahora tengo el router en casa, bueno lo llevare a una tienda de orange eso si me tendran que dar alguna confirmacion de que se quedan con el..
Ya solo me queda esperar que no se les ocurra cobrarme por un servicio que no se llego a poner en marcha.

Un saludo: juanp.


no dicen que es para todas las compañias?? o eso pone en los anuncios
Juanp3
No aplicable

A mi al final es lo que me dijeron, que como no era de telefonica no me podian hacer la portabilidad.
Pero bueno llame a jaztel y llegamos a un acuerdo por 12 meses de permanencia me dan 250 minutos gratis de fijo a movil y un 20% de descuento de las facturas.
David_ADSL
No aplicable

Hola, Juanp3,

Lamentamos no poderte haber activado la línea 😞

Esperamos verte por aquí más adelante.

Un saludo,

David ADSL

Moderador Foros Orange