Un momento, por favor.
Yo compré en Orange dos teléfonos sagen HD para conectarlos a mi router Livebox 2.0., pero he tenido que desconectarlos porque me dan problemas.- Por ejemplo, si llamas a un organismo (distinto de Orange) que contesta mediante una centralita y hay que marcar opción 1, 2, 3 ó más opciones, el telefono HD Orange falla y no funciona, como si estuviera desactivado el teclado numérico.- Al final, el servicio técnico de Orange me tuvo que enviar unos teléfonos normales y funcionan correctamente, aunque no son HD.- Los HD los tengo guardados en un armario esperando tiempos mejores.
Sres. y sras. moderadores/as, ¿conocen incidencias como la mía con respecto a los teléfonos HD Sagem de Orange?.
Si habéis resuelto técnicamente el problema, por favor, indicarlo y vuelvo a conectar los teléfonos HD al Livebox 2.0.
Un saludo.
Hola buenos dias,a ver si podeis ayudarme..me van a mandar dos livephone HD de orange,mi pregunta es la siguiente... si yo llamo a una persona,digamos con un telefono "normal" se notara la calidad de la llamada??o es necesario que la otra persona tenga un telefono de estos tambien?? me refiero a que si a pesar de no tener estos yo le oiria perfectamente o el a mi...no se si me explico,gracias
Hola,
Disculpad mi ignorancia, pero es que no entiendo muy bien lo del teléfono...
Acabo de contratar Orange ADSL (llamadas y máxima velocidad con Línea Orange), y no sabía que no podría utilizar los teléfonos que yo ya tenía en casa repartidos por las rosetas, así que, ahora tengo los dos enchufados en el mismo lugar, al router. Uno de ellos es inalámbrico, pero de hace unos añitos, por lo que no creo que pueda utilizarlo en cualquier sitio de la casa que no sea conectado al router, aún así, agradecería que alguien me explicara cómo puedo hacer para poder tener un teléfono en cualquier sitio de la casa, desconectado del router. Y, por otra parte, en la sección de Servicios adicionales del área de clientes, me aparece la opción de contratar un terminal DECT Single Orange, ese es un teléfono HD? De los que puedo alejar del router? Y, eso de contratar significa que es comprado? alquilado?
En fin, agradecería cualquier tipo de respuesta que me ayude a resolver mi problema.
Bienvenid@ al foro onixlv. 🙂
Efectivamente con la tecnología VoIP el servicio de telefonía se recibe a través del router por lo que no es posible conectar teléfonos en las rosetas del domicilio.
Para poder hablar desde cualquier lugar puedes utilizar teléfonos inalámbricos con la base conectada directamente al router. El terminal DECT que aparece para comprar (en propiedad) en tu área de clientes te servirá para esta función.
Salu2! 🙂
Gracias por la respuesta! Pero no es lo que necesitaba saber...
Seguro que no me he explicado bien. Lo que quería saber es si el terminal que aparece para comprar es HD y si la base la tengo que seguir conectando al router, porque el problema es básicamente ese, la base conectada al router. O sea, sé que un inalámbrico cualquiera te lo puedes llevar a donde quieras siempre y cuando tengas la base conectada al router, pero lo que quiero es una base en la que cargar el teléfono que no esté conectada al router, o lo que es lo mismo, si existe algún tipo de teléfono con base para cargarlo conectada en cualquier enchufe de la casa y algún dispositivo "enchufado" al router que lo conecte a distancia.... no sé si me enterás ahora... porque no me entiendo ni yo....
¿No encontraste lo que buscabas?