cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tercera semana en #8diasOrange

Responder
jorge_orange
Community Manager

Tercera semana en #8diasOrange

¡Hola comunidad!

 

Como todo tiene su final, se despide el concurso #8diasOrange, pero no sin habernos dejado un montón mensajes originales y muy currados. Muchas gracias por vuestra dedicación y esfuerzo. Aquí podéis ver la lista de ganadores

 

Sin embargo, muchos se nos han quedado fuera, nos hubiera encantado premiar a todos, pero evidentemente nos fue imposible. A través de este post, queremos agradecer la participación de todos aquellos que han dedicado su tiempo a #8diasOrange.

 

Queremos también informaros que habrá más concursos en los próximos días y que estéis atentos a la Comunidad donde publicaremos los detalles.

 

Estamos muy emocionados y agradecidos por vuestros mensajes de cumpleaños.

 

@psicowho 

 

@psicowho.JPG

 

@tomasramg 

 

tarifa perro.JPG

 

 

@concerive 

 

@concerive.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

@naperez1976

 

@naperez1976.JPG

 

 

@Evita_Alm 

 

Evita_Alm.JPG

 

 

@jon_y_punto

 

jon_y_punto.JPG

 

 

Y también hemos recibido vídeo-felicitaciones:

 

de: Javier Horrse

 

 

y de @pingufelizz que hizo un mensaje tamaño familiar

 

 

Si no te hemos incluido en esta lista y deseas compartir tu felicitación, hazlo en este hilo.

 

Saludos

 

@jorge_orange 

 

Gracias Orange.jpg

 

firma-orange
ton_greta
Participador ocasional

LLevo desde ya sabe dios cuando felicitandoos!! He hecho este super video para vosotros , he hecho un monton de carteles y he inventado un mogollon de felicitaciones que he compartido a traves de twitter y facebook pero ha sido insuficiente para llegar a la altura de lo que os mereceis!!! FELIZ CUMPLEAÑOS! Espero que mi video os saque mas de una sonrisa y que el año venidero sea tan prospero como en el anterior!! PORQUE LA VIDA CAMBIA CON Orange!! ‪#‎8diasorange‬ https://www.youtube.com/watch?v=rKym_Ym8CPU

Mapp
Participador reconocido

Bueno, pues nada, felicidades a los artistas, yo lo intenté mandando muchos mensajes pero no todos podemos ganar, jejeje.

 

Os dejo dos de los mensajes que envíe yo, a ver que os parecen:

 

 

 

 

Noelio1993
Top User Experto

Yo les felicito a las estafas, engaños, e incidencias que han cometido en estos ocho años.

 

Y como todos los años ira a peor y a peor.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.