cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CONCURSO "LA SOMBRILLA DEL VERANO"

Responder
Almudenaov
Nuevo

CONCURSO "LA SOMBRILLA DEL VERANO"

BUENAS NOCHES.

NECESITO SU AYUDA.

HACE COSA DE UNA SEMANA QUE ME LLAMARÓN DESDE UN Nº DE MOVIL (656 12 18 60) Y ME INDICARON QUE HABIA SIDO GANADOR DE UNA CANTIDAD DE € POR EL CONCURSO "LA SOMBRILLA DEL VERANO" Y ME DICEN QUE EN UN PAR DE DÍAS ME MANDAN UN CODIGO PARA QUE PASE POR UN CAJERO HALCASH Y ALLI PODRÉ CANJEAR EL DINERO.

NI HE RECIBIDO NINGUN CODIGO NI NADIE SE HA VUELTO A PONER EN CONTACTO CONMIGO.

HE LLAMADO COMO 3 VECES A ESTE NUMERO Y ME DICEN QUE ES UNA RECEPCIÓN Y QUE ALLÍ TRABAJAN 200 PERSONAS Y QUE NO PUEDEN PONERLE EN CONTACTOCON NADIE,QUE TENGO QUE ESPERAR A QUE ME LLAMEN,AQUÍ ESTPY ESPERANDO Y SIN CODIGO PARA CANJEAR EL PREMIO.

ME PODRIAN AYUDAR Y MANDAR EL CODIGO DE UNA VEZ?

GRACIAS Y ESPERO UNA PRONTA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA.

Mapp
Participador reconocido

Pero ¿donde has escuchado ese concurso? creo que te han gastado una broma

Almudenaov
Nuevo

EN LA PAGINA DE FACEBOOK Y TODOS LOS DIAS DEL VERANO HE CONCURSADO CON LA APP "TU TIENDA ORANGE"

sergio_orange
Community Manager

Hola Almudena, ese concurso no depende de nosotros, por favor, ponte en contacto con los responsables del concurso en facebook para que ellos te ayuden. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Noelio1993
Top User Experto


Almudenaov escribió:

BUENAS NOCHES.

NECESITO SU AYUDA.

HACE COSA DE UNA SEMANA QUE ME LLAMARÓN DESDE UN Nº DE MOVIL (656 12 18 60) Y ME INDICARON QUE HABIA SIDO GANADOR DE UNA CANTIDAD DE € POR EL CONCURSO "LA SOMBRILLA DEL VERANO" Y ME DICEN QUE EN UN PAR DE DÍAS ME MANDAN UN CODIGO PARA QUE PASE POR UN CAJERO HALCASH Y ALLI PODRÉ CANJEAR EL DINERO.

NI HE RECIBIDO NINGUN CODIGO NI NADIE SE HA VUELTO A PONER EN CONTACTO CONMIGO.

HE LLAMADO COMO 3 VECES A ESTE NUMERO Y ME DICEN QUE ES UNA RECEPCIÓN Y QUE ALLÍ TRABAJAN 200 PERSONAS Y QUE NO PUEDEN PONERLE EN CONTACTOCON NADIE,QUE TENGO QUE ESPERAR A QUE ME LLAMEN,AQUÍ ESTPY ESPERANDO Y SIN CODIGO PARA CANJEAR EL PREMIO.

ME PODRIAN AYUDAR Y MANDAR EL CODIGO DE UNA VEZ?

GRACIAS Y ESPERO UNA PRONTA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA.


Hola @Almudenaov:

 

Me suena a estafa al decir Sergio que desde aquí no tienen nada que ver. ¿Cómo no van a tener nada que ver si trabajan en la central y controlan todo lo que pasa? Solo más que a engañar.

 

¡Estate con ojo a lo que te dicen!

 

Saludos.

 

Noelio 1993. 

raulapov72
Top User Experto

Si, yo ya he ganado más cosas desde esa página de Facebook y si que es de Orange, aunque lo tengan "contratado" a una empresa externa @Noelio1993 .

 

Además, en las tiendas de Orange tenian la información de los concursos de esa página "Yo tambien quiero dejar de ser alguien que nunca gana nada". 

 

Como no he podido coger el teléfono, cuando gané un juego de la PS3, me enviaron un correo electrónico. Comprueba tu e-mail en las próximas semanas. De no ser así, posiblemente hayan pasado el premio a otro ganador.

raulapov72
Top User Experto


Almudenaov escribió:

BUENAS NOCHES.

NECESITO SU AYUDA.

HACE COSA DE UNA SEMANA QUE ME LLAMARÓN DESDE UN Nº DE MOVIL (656 12 18 60) Y ME INDICARON QUE HABIA SIDO GANADOR DE UNA CANTIDAD DE € POR EL CONCURSO "LA SOMBRILLA DEL VERANO" Y ME DICEN QUE EN UN PAR DE DÍAS ME MANDAN UN CODIGO PARA QUE PASE POR UN CAJERO HALCASH Y ALLI PODRÉ CANJEAR EL DINERO.

NI HE RECIBIDO NINGUN CODIGO NI NADIE SE HA VUELTO A PONER EN CONTACTO CONMIGO.

HE LLAMADO COMO 3 VECES A ESTE NUMERO Y ME DICEN QUE ES UNA RECEPCIÓN Y QUE ALLÍ TRABAJAN 200 PERSONAS Y QUE NO PUEDEN PONERLE EN CONTACTOCON NADIE,QUE TENGO QUE ESPERAR A QUE ME LLAMEN,AQUÍ ESTPY ESPERANDO Y SIN CODIGO PARA CANJEAR EL PREMIO.

ME PODRIAN AYUDAR Y MANDAR EL CODIGO DE UNA VEZ?

GRACIAS Y ESPERO UNA PRONTA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA.


La página la podéis encontrar en https://www.facebook.com/yotambienquierodejardeseralguienquenuncagananada 

 

Un saludo!

Mapp
Participador reconocido

Pues entonces que @Almudenaov les pregunte directamente en esa página de facebook

Noelio1993
Top User Experto

Hola @raulapov72:

 

Gracias por tus comentarios a @Almudenaov, pero la he respondido con advertencias porque no me fío de nada. 

 

Sobre lo que dices del correo electrónico eso se lo tenían que haber dicho desde el principio, no vale decirlo después. Si le han dicho que la van a enviar un código y no lo ha recibido pues la tocará reclamar, de ahí viene lo peor y puedes correr el riesgo de que te engañen como pretende hacer Orange en algunas ocasiones.

 

Por último, si Orange se ha comprometido a enviar el código no puede pasar al otro ganador según tenga estipulado en las bases, en caso de que Orange no lo este haciendo así se hablaría de un incumplimiento en las bases de participación.

 

Espero que no tengas problemas @Almudenaov

 

Saludos.

 

Noelio 1993. 

 

 

raulapov72
Top User Experto

Ah vale vale. Perdón! Había entendido que no pudo contestar la llamada. Si, en ese caso deberían de enviarte el código. Estas cosas que llevan desde esta agencia, suelen tardar bastante. 

 

Yo también he participado todo el verano pero al parecer, no me han llamado 😄 

 

¡FELICIDADES!