cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Solicitud bases legales promoción ¡Dí que estás en una tienda Orange y podrás ganar billetes de avió

Responder
davizmagano
Nuevo participador

Solicitud bases legales promoción ¡Dí que estás en una tienda Orange y podrás ganar billetes de avió

Hola...he ganado dos billetes de avión al hacer check in en mi tienda con la app Tu tienda Orange, pero me gustaría conocer las bases legales o condiciones del premio y cuando se va a otorgar pues necesito comprar un billete para abril y no se si esperar a beneficiarme del premio o no arriesgarme... me podéis orientar un poco.

 

La imagen puede contener: texto

marta_orange
Participador ocasional

Hola @davizmagano,

 

Las bases debería encontrarlas en la propia App, justo donde has participado en el concurso. De no ser así, pronto se pondrán en contacto contigo, si no lo han hecho ya, para poder hacerte llegar el premio.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Un saludo.

javtos7
Nuevo participador

¡Hola! También me tocaron los billetes y el mensaje decía que el 9 de enero se pondría en contacto conmigo pero no sé nada. Supongo que habrá que esperar pero era para saber si todo está correcto o hay que hacer algo. Saludos.
davizmagano
Nuevo participador

Por el momento, ni bases ni llamada! yo al menos no se nada.

javtos7
Nuevo participador

Las bases estaban en el concurso. Hay que esperar a que te llamen para darte un código que tendrás que canjear en una web por vuelos low cost. Esperaremos la llamada entonces.
davizmagano
Nuevo participador

10 días después y sigo sin noticias...

 

Ya me pasó que gane una suscripción a TV Orfange por 2 meses y nuca supe nada del premio.

javtos7
Nuevo participador

¡Hola! Yo también sigo sin noticias. He preguntado pero no me saben contestar. Si alguien de Orange sabe algo que nos informe por favor. Gracias
krony
Superusuario

Hola!

A mi tambien me ha tocado el vuelo... tampoco tengo noticias.

Tambien me toco el cheque de amazon de 15€, igual....

 

Esperemos tener noticias 😃

javtos7
Nuevo participador

En las bases ponía que teníamos un tiempo para hacer la compra y la reserva y 3 meses para disfrutarlo. Lo que no ssabemos es si se refiere a la comunicación del premio en la aplicación o desde el día de la llamada. Ya no podemos acceder a las bases porque no está la promoción
davizmagano
Nuevo participador

Pues ya me llego el regalo, un código por SMS... pero es un regalo envenenado, creo que imposible de disfrutar para la gente que trabajamos de lunes a viernes. Muy decepcionado me he quedado. Los gastos de gestión (190€ en total) son más caros que comprar un billete en cualquiera de las líneas de low cost con las que ofrecen el vuelo.

Orange, os podeis quedar con el regalo que desde ya os aseguro NO voy a disfrutar!

Estas son las condiciones:

 

ENHORABUENA, LE HAN REGALADO UN VUELO IDA Y VUELTA

Con Incentivo Regalo Vuelo 2 podrá disfrutar de un vuelo ida y vuelta, en categoría básica. Entre febrero y marzo.

Válido cualquier día de la semana, excluyendo los días de vuelo los viernes y domingos, en todos aquellos vuelos y fechas publicados en nuestra web, excepto temporada alta, Navidad, Semana Santa, puentes, eventos multitudinarios o deportivos.

Para realizar el proceso de su reserva se realiza en 3 pasos muy sencillos, rellenando los campos que le solicitamos. Una vez realizados todos los pasos de esta página, nuestro departamento de reservas verificará la disponibilidad, según su elección, y a continuación recibirá su localizador y su documentación de viaje por correo electrónico, en un plazo máximo de 72 horas.

 

Compruebe bien todos los datos que le solicitamos, antes de finalizar todo el proceso de solicitud de reserva, como sus datos personales, detalles de los vuelos, destinos, así como su mail de contacto, etc. porque una vez haya finalizado el proceso de la reserva y haya realizado el pago, no tiene posibilidad de hacer ningún cambio.

 

Gastos de administración, gestión y reservas: Vuelos nacionales son 45,00€ por persona por trayecto o vuelo y persona. Vuelos internacionales son 45,00€ por persona por trayecto o vuelo y persona.

 

Extras opcionales: Podrá elegir la contratación de servicios adicionales si así lo desea.