Hola...he ganado dos billetes de avión al hacer check in en mi tienda con la app Tu tienda Orange, pero me gustaría conocer las bases legales o condiciones del premio y cuando se va a otorgar pues necesito comprar un billete para abril y no se si esperar a beneficiarme del premio o no arriesgarme... me podéis orientar un poco.
Hola @davizmagano,
Las bases debería encontrarlas en la propia App, justo donde has participado en el concurso. De no ser así, pronto se pondrán en contacto contigo, si no lo han hecho ya, para poder hacerte llegar el premio.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Por el momento, ni bases ni llamada! yo al menos no se nada.
10 días después y sigo sin noticias...
Ya me pasó que gane una suscripción a TV Orfange por 2 meses y nuca supe nada del premio.
Hola!
A mi tambien me ha tocado el vuelo... tampoco tengo noticias.
Tambien me toco el cheque de amazon de 15€, igual....
Esperemos tener noticias 😃
Pues ya me llego el regalo, un código por SMS... pero es un regalo envenenado, creo que imposible de disfrutar para la gente que trabajamos de lunes a viernes. Muy decepcionado me he quedado. Los gastos de gestión (190€ en total) son más caros que comprar un billete en cualquiera de las líneas de low cost con las que ofrecen el vuelo.
Orange, os podeis quedar con el regalo que desde ya os aseguro NO voy a disfrutar!
Estas son las condiciones:
ENHORABUENA, LE HAN REGALADO UN VUELO IDA Y VUELTA
Con Incentivo Regalo Vuelo 2 podrá disfrutar de un vuelo ida y vuelta, en categoría básica. Entre febrero y marzo.
Válido cualquier día de la semana, excluyendo los días de vuelo los viernes y domingos, en todos aquellos vuelos y fechas publicados en nuestra web, excepto temporada alta, Navidad, Semana Santa, puentes, eventos multitudinarios o deportivos.
¿No encontraste lo que buscabas?