cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seguimiento stock Samsung Galaxy SII

Responder
azalea
Nuevo

Sigue sin haber stock para mí, que pedí el móvil el 26 de agosto. Así que pedido cancelado y voy a considerar ofertas de otras compañías. Suerte para los que decidan esperar. Los que cancelamos al menos os cedemos nuestro puesto...

Saludos
albaras
No aplicable

Me uno a todos vosotros como damnificado.

Confirmé el pedido el 25 de agosto...

Ya me están realizando los descuentos en factura pero la permanencia empieza cuando reciba el terminal. Como me canse un poco más me piro a Yoigo y por lo menos me he ganado dichos descuentos.

Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, vane_sl,

Hola! Acabo de encontrar este foro y estoy alucinando con la falta de profesionalidad de Orange!!! Yo también estoy con el mismo problema: hice una portabilidad a vodafone, me hicieron contraoferta de orange (bueno, me enviaron un sms en el cual me decían que si seguía adelante me cobraban 174 € por incumplimiento de permanencia...cuando ya no tenía!!); me ofrecieron el Galaxy SII y descuento en la tarifa. Esto fue el día 7/09; me hacen grabar el contrato en el cual claramente la operadora dice: "con fecha LÍMITE de entrega del terminal el 21/09/2011". El día 8/09 me envían un mensaje de que mi portabilidad con vodafone ya ha sido cancelada y me vuelven a poner lo mismo de la fecha de entrega. Ayer llamo para informarme si efectivamente voy a recibirlo, para estar en casa, y cual es mi sorpresa que el operador me dice que han tenido un problema en fábrica (en Samsung!!) y que está demorando las entregas... problema????? el día 9/09 me llegó el de vodafone a casa!!! el cual lógicamente tuve que rechazar... Y encima me dice que no sabe cuanto tiempo van a tardar en recibir mas terminales, que si quería podía rescindir el contrato! Más tarde he vuelto a llamar porque el trato de este señor no me ha gustado nada... y me atiende una operadora que me dice que el día que me ofertaron el terminal (7/09) sí que tenían, pero que como tenían que esperar la cancelación de vodafone (que fue al día siguiente!!!!!!) se agotó! pero que tranquiiiiiiila que tooodos los viernes reciben stock.
Perdón por el rollazo pero es que es indignante! Primero: cada uno te cuenta una historia; 2º: cuando te lo ofrecen.. pq no te lo reservan???; 3º: si no tienen stock que lo digan claramente como hacen otras compañías!!!!!!; 4º: estamos ante un claro incumplimiento de contrato, no se podría hacer algo?????


Hola, vane_sl,

Enhorabuena, tu pedido ya ha sido enviado a la empresa de transportes de SEUR, una vez sea recibida por esta gestionara la entrega con un plazo de 24 - 48 horas informándote de ello a través de un SMS de la fecha exacta. Ya no te queda nada para disfrutar de este pedazo de móvil. 😉

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, rack_r_r,

Yo tenia fecha estimada de entrega para el 08/09/2011 y todavia no me ha llegado nada... Osea que lleva de retraso 14 dias y contando... lo digo para que no hagais cálculos de semanas y pico y tal... a mi me huele que aparte de la fecha en la que se hace el pedido se tienen en cuenta otros factores a la hora de dar prioridad a los envios... Un saludo


Hemos revisado el estado de tu pedido, nos consta que en el día de hoy ha sido enviado a la empresa de transportes de SEUR, una vez que lo tengan listo para la entrega te informaran del número de pedido y la fecha de entra. Tu SAMSUNG I9100 GALAXY S II ya esta de camino, en los próximos días ya estarás disfrutando de este super móvil.

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, OlgaO,

Me parece muy buena idea Barney. En cualquier caso, yo abrí una incidencia a través de la web (si, ya se que os sorprende, pero por un minuto funcionó) y 9 días después recibo la siguiente respuesta..... "Hemos comprobado que ya has contactado con el servicio de atencion al cliente 470 y desde el departamento correspondiente te han estado informando acerca del estado de tu pedido. Disculpa las molestias ocasionadas por la demora en la entrega del terminal , en cuanto se gestione lo recibirás en tu domicilio". Sin dar ningún número de referencia...pero al menos tengo un correo.....¿Me vale para reclamar?


Tu espera te va a merecer la pena, el pedido ya ha salido de Orange en los próximos días será entregado por SEUR tu fantástico SAMSUNG I9100 GALAXY S II. 😉 Esperamos que puedas disfrutar de esta fabuloso móvil.

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange
barney
No aplicable

Hola,

veo que para algunos la espera está terminando. ¿Pude confirmar mi caso por favor?

Reciba un cordial saludo,
Barney.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, ortega4,

ola buenas !

se puede saber de una vez x todas, cuando va a llegar el dichoso samsung galaxy s2?? lo llevo esperando desde el 9 de septiembre y siempre k llamo me dicen el mismo cuento. ya vale de la broma no me esperaba esto de orange la verdad.
que problema tienen con el mvl?? y no me conteis la historia de que esta mu solicitado decir la verdad de una vez

GRACIAS!


Ya tienes asignado tu SAMSUNG I9100 GALAXY S II, en los próximos días la empresa de transporte de CHRONOEXPRESS te entregara tu móvil, recibirás un SMS confirmando la fecha exacta de la entrega. 😉

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange
OlgaO
No aplicable

Hola, OlgaO,



Tu espera te va a merecer la pena, el pedido ya ha salido de Orange en los próximos días será entregado por SEUR tu fantástico SAMSUNG I9100 GALAXY S II. 😉 Esperamos que puedas disfrutar de esta fabuloso móvil.

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange


Muchas gracias Marcos!!

Un saludo

Olga
xevix
No aplicable

Hola a tod@s,

He alucinado bastante leyendo el foro.... vaya manera de especular y jugar con los clientes!!!

Aunque no es exclusivo de Orange, por ahí he visto que también ocurre lo mismo con Vodafone...

En fin, yo tengo el pedido del día 13/09 y fecha estimada el 26/09.. Visto lo visto, a saber cuando me llegará!

He enviado mp con mis datos a Marcos_moviles para que me digáis algo..

Un saludo
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, albaras,

Bienvenid@ al foro. 🙂

Me uno a todos vosotros como damnificado.

Confirmé el pedido el 25 de agosto...

Ya me están realizando los descuentos en factura pero la permanencia empieza cuando reciba el terminal. Como me canse un poco más me piro a Yoigo y por lo menos me he ganado dichos descuentos.

Un saludo.


Como veras ya se están entregando lo terminales, la espera os va a merecer la pena. Esperamos que el tuyo se este también tramitando 😉

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange