Hola! Acabo de encontrar este foro y estoy alucinando con la falta de profesionalidad de Orange!!! Yo también estoy con el mismo problema: hice una portabilidad a vodafone, me hicieron contraoferta de orange (bueno, me enviaron un sms en el cual me decían que si seguía adelante me cobraban 174 € por incumplimiento de permanencia...cuando ya no tenía!!); me ofrecieron el Galaxy SII y descuento en la tarifa. Esto fue el día 7/09; me hacen grabar el contrato en el cual claramente la operadora dice: "con fecha LÍMITE de entrega del terminal el 21/09/2011". El día 8/09 me envían un mensaje de que mi portabilidad con vodafone ya ha sido cancelada y me vuelven a poner lo mismo de la fecha de entrega. Ayer llamo para informarme si efectivamente voy a recibirlo, para estar en casa, y cual es mi sorpresa que el operador me dice que han tenido un problema en fábrica (en Samsung!!) y que está demorando las entregas... problema????? el día 9/09 me llegó el de vodafone a casa!!! el cual lógicamente tuve que rechazar... Y encima me dice que no sabe cuanto tiempo van a tardar en recibir mas terminales, que si quería podía rescindir el contrato! Más tarde he vuelto a llamar porque el trato de este señor no me ha gustado nada... y me atiende una operadora que me dice que el día que me ofertaron el terminal (7/09) sí que tenían, pero que como tenían que esperar la cancelación de vodafone (que fue al día siguiente!!!!!!) se agotó! pero que tranquiiiiiiila que tooodos los viernes reciben stock.
Perdón por el rollazo pero es que es indignante! Primero: cada uno te cuenta una historia; 2º: cuando te lo ofrecen.. pq no te lo reservan???; 3º: si no tienen stock que lo digan claramente como hacen otras compañías!!!!!!; 4º: estamos ante un claro incumplimiento de contrato, no se podría hacer algo?????
Yo tenia fecha estimada de entrega para el 08/09/2011 y todavia no me ha llegado nada... Osea que lleva de retraso 14 dias y contando... lo digo para que no hagais cálculos de semanas y pico y tal... a mi me huele que aparte de la fecha en la que se hace el pedido se tienen en cuenta otros factores a la hora de dar prioridad a los envios... Un saludo
Me parece muy buena idea Barney. En cualquier caso, yo abrí una incidencia a través de la web (si, ya se que os sorprende, pero por un minuto funcionó) y 9 días después recibo la siguiente respuesta..... "Hemos comprobado que ya has contactado con el servicio de atencion al cliente 470 y desde el departamento correspondiente te han estado informando acerca del estado de tu pedido. Disculpa las molestias ocasionadas por la demora en la entrega del terminal , en cuanto se gestione lo recibirás en tu domicilio". Sin dar ningún número de referencia...pero al menos tengo un correo.....¿Me vale para reclamar?
ola buenas !
se puede saber de una vez x todas, cuando va a llegar el dichoso samsung galaxy s2?? lo llevo esperando desde el 9 de septiembre y siempre k llamo me dicen el mismo cuento. ya vale de la broma no me esperaba esto de orange la verdad.
que problema tienen con el mvl?? y no me conteis la historia de que esta mu solicitado decir la verdad de una vez
GRACIAS!
Hola, OlgaO,
Tu espera te va a merecer la pena, el pedido ya ha salido de Orange en los próximos días será entregado por SEUR tu fantástico SAMSUNG I9100 GALAXY S II. 😉 Esperamos que puedas disfrutar de esta fabuloso móvil.
Un saludo,
Marcos Móviles,
Moderador Foros Orange
Me uno a todos vosotros como damnificado.
Confirmé el pedido el 25 de agosto...
Ya me están realizando los descuentos en factura pero la permanencia empieza cuando reciba el terminal. Como me canse un poco más me piro a Yoigo y por lo menos me he ganado dichos descuentos.
Un saludo.
¿No encontraste lo que buscabas?