cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seguimiento stock Samsung Galaxy SII

Responder
barney
No aplicable

Señores usuarios del foro:

Algo que sí pueden y deben de hacer es lo siguiente. Es un derecho del consumidor interponer una reclamación/incidencia por incumplimiento de contrato. Cuando llamen al servicio de información, inmediatamente pidan que les tramiten esta reclamación, adjuntándoles su número de incidencia. La compañía no se puede negar bajo ningún concepto. En el caso de que lo haga, contacten directamente con la OCU.
Para que esto tenga sentido, la actuación ha de ser masiva por parte de todos nosotros.

Barney.
Nemeek
No aplicable

Y encima... cuando os llegue, vereis que sorpresa con la pantalla, tanto anunciarla a bombo y platillo y practicamente todas las pantallas cuando le bajas el brillo tienen un tinte amarillento en la parte izquierda, luego hay otra gente que tiene millones de pixeles fundidos, como es mi caso, que tengo una linea de arriba abajo en toda la pantalla y estoy esperando por uno nuevo que se supone que me llega el lunes..., luego hay otra gente con efecto ventosa en el cristal, otra gente con rallas de arriba abajo..., en fin, pero en esto no le echeis la culpa a orange, esto es totalemente culpa de samsung que no hizo bien su trabajo con el control de calidad del telefono...

En fin...


Un saludo y suerte
sbrumos
No aplicable

hola, yo estoy con el mismo problema que tu desde el 30 de agosto!!! yo y un montón de gente más que escribe en los foros de orange, mira otras entradas y verás que hay gente así desde JULIO!!!!!
La verdad lo único que se me ocurre es que son unos estafadores poque están apalabrando un móvil del que hace meses que no tienen stock...igual devuelvo yo el recibo del banco porque tampoco tengo stock...de euros!!!!
Yo ya estoy mirando a ver si puedo hacer algo, aunque no se, estos de las compañías de telefono son unos ladrones muy listos y lo tendrán todo bien atado. Lo único que podemos hacer es denunciarlo y que la gente se entere de lo caraduras que son.


Pero supongo que los de Julio ya lo han recibido no?

Por lo que veo en otro foro:

http://www.gsmspain.com/foros/hp999780_pp20_p32_Operadores-Orange_HILO-OFICIAL-Seguimiento-stock-Sam...

Hay gente que lo pidió el 22/08/2009, con fecha prevista de entrega el 09/09/2011 y 12/09/2011 que ya recibieron el sms y por lo tanto ya deben estar disfrutando de sus móviles. O sea que a ellos se les ha retrasado una semana y pico más o menos. Si se mantiene este retraso, los que teniamos que recibir el móvil el 19-20/09/11 lo tendríamos que recibir a mediados o finales de la semana que viene. Esperemos que sea así!!!!!!
Que fecha te dieron estimada de entrega a ti? Si lo pediste el 30/08/2011 supongo que el tuyo será de los siguientes.

De todas maneras muy mal por Orange y su mal planificación de Stock!!!! No deberían ofrecer los móviles si no los tienen en stock o no los tienen que recibir en breve!!!
Por favor, solucionen todo este problema. Ya hemos esperado suficiente!
Antonio_móviles
No aplicable

Otro más que se une... pedido el día 05/09, como está mi situación? Igual que todos supongo, algún moderador que confirme.


Hola, sergio_mad86,

Tu pedido se encuentra pendiente de stock. Como ya hemos comentado el fabricante tiene dificultades para servir este terminal debido a su fuerte demanda, no obstante en cuanto tengamos nuevas unidades disponibles realizaremos el envío.

Un saludo,

Antonio móviles

Moderador Foros Orange
rack_r_r
No aplicable

Yo tenia fecha estimada de entrega para el 08/09/2011 y todavia no me ha llegado nada... Osea que lleva de retraso 14 dias y contando... lo digo para que no hagais cálculos de semanas y pico y tal... a mi me huele que aparte de la fecha en la que se hace el pedido se tienen en cuenta otros factores a la hora de dar prioridad a los envios... Un saludo
OlgaO
No aplicable

Señores usuarios del foro:

Algo que sí pueden y deben de hacer es lo siguiente. Es un derecho del consumidor interponer una reclamación/incidencia por incumplimiento de contrato. Cuando llamen al servicio de información, inmediatamente pidan que les tramiten esta reclamación, adjuntándoles su número de incidencia. La compañía no se puede negar bajo ningún concepto. En el caso de que lo haga, contacten directamente con la OCU.
Para que esto tenga sentido, la actuación ha de ser masiva por parte de todos nosotros.

Barney.


Me parece muy buena idea Barney. En cualquier caso, yo abrí una incidencia a través de la web (si, ya se que os sorprende, pero por un minuto funcionó) y 9 días después recibo la siguiente respuesta..... "Hemos comprobado que ya has contactado con el servicio de atencion al cliente 470 y desde el departamento correspondiente te han estado informando acerca del estado de tu pedido. Disculpa las molestias ocasionadas por la demora en la entrega del terminal , en cuanto se gestione lo recibirás en tu domicilio". Sin dar ningún número de referencia...pero al menos tengo un correo.....¿Me vale para reclamar?
Nemeek
No aplicable

Yo tenia fecha estimada de entrega para el 08/09/2011 y todavia no me ha llegado nada... Osea que lleva de retraso 14 dias y contando... lo digo para que no hagais cálculos de semanas y pico y tal... a mi me huele que aparte de la fecha en la que se hace el pedido se tienen en cuenta otros factores a la hora de dar prioridad a los envios... Un saludo


Evidentemente, porque yo recibi de una portabilidad que hice el dia 09/09 el galaxy s2 el dia 16/09.

El galaxy esta mal, llame el lunes, me tomaron el pelo, llame el martes y una chica me dijo que me hacia la garantia de origen y que me llegaria el telefono el dia 26/09. Hoy hace dos horas me ha llegado un mensaje de orange y chrono que me llegara el pedido en 1 o 2 dias laborales. Luego me han llamado de chrono otra chica para confirmarme los datos de recogida del galaxy que esta mal. Todavia no canto victoria, porque... nunca se sabe.


Yo creo que tienen stock segun departamentos, y tienen prioridades segun departamentos. Se supone que una persona que retienen (departamento de retenciones) no es de tanta prioridad porque se presupone que tiene movil de orange. Sin embargo yo no tengo movil orange y tengo uno prestado, pero si no tuviera ninguno estaría sin linea.


Con lo que llego a la conclusion, que stock hay, pero segun para que departamento.


Como todas las cosas de la vida..., esto funciona asi para mi gusto.


Un saludo y mucha suerte!
estipra
No aplicable

Acabo de cancelar mi pedido con Orange, vuelvo a realizar la portabilidad a otra operadora. Mi pedido habia sido realizado el 24/08 y como a muchos de vosotros me prometieron Stock en ese momento, 100% seguro para el día 07/09. Conozco gente que lo ha pedido despues que yo y ya lo tiene en sus manos, asi que dudo mucho de vaya por "prioridades". Nunca habia tenido ningun problema con Orange, pero me alegro de haberlo tenido para comprobar su pésimo servicio de Atencion al Cliente, tras numerosísimas llamadas realizadas para comprobar el estado de mi pedido he obtenido diversas respuestas, que el pedido habia salido con Seur, que no habia Stock y que nunca habia sido enviado, que no saben cuando me llegaran, que han pedido stock al fabricante y depende de estos, y las ultimas excusas hoy...que mañana recibire un sms con la fecha de mi entrega, mas tarde llamo y no hay Stock, llamo de nuevo a la hora, y que no hay Stock y encima no me deja presentar una reclamacion. Asi que vuelvo a llamar al 470 y he cancelado el pedido. Hare una portabilidad y como si tengo que esperar 1 mes más por mi telefono, pero a Orange no vuelvo. Han perdido 2 líneas, por no saber atender a sus clientes, y encima me siento estafada por su publicidad engañosa.
ortega4
No aplicable

ola buenas !

se puede saber de una vez x todas, cuando va a llegar el dichoso samsung galaxy s2?? lo llevo esperando desde el 9 de septiembre y siempre k llamo me dicen el mismo cuento. ya vale de la broma no me esperaba esto de orange la verdad.
que problema tienen con el mvl?? y no me conteis la historia de que esta mu solicitado decir la verdad de una vez

GRACIAS!
juanmita
No aplicable

yo quiero dejar mi experiencia, esto del samsung galasy s2 , me parece que es claramente una estafa, ya que en mi caso ya he realizado el pedido en dos ocasiones , una me la cancelo un teleoperadora por que le dio la gana ya que yo simplemente llamaba para saber el estado del envio, la segunda vez me la ha cancelado un departamento por error, al menos eso consigo que me informen a la decimoquinta vez que llamo, ya que nadie sabe nada y nadie sabe decirme que ha pasado con el segundo envio que tambien ha sido cancelado , llego a la conclusion de que es simplemente un modo que tiene orange para retener a los clientes que tienen ofertas de otras operadoras, te dicen que te dan tal movil que las condiciones te las mejoran , te hacen la grabacion de conformidad, que ya sea dicho de paso , es totalmente vinculante , quiere decir que si no se cuple la entrega del terminal, orange esta imcumpliendo el contrato verval acordado.
En mi caso ya os digo , orange ha incumplido por dos veces, ya he puesto una reclamacion y ni caso, deciden unilateralmente dejarte sin nada de lo acordado.
Solo quiero decir por ultimo , que yo tambien soy cliente de orange desde hace muchos años, y soy titular de 4 lineas distintas, pero en cuanto acabe con el compromiso de permanencia , sepan que una tras otra ire pasandome a otras compañias que aunque sean mas caras por lo menos cumplen lo acordado.