Hola, Xerach,
Bienvenid@ al foro.
🙂Buenos días,
creo q estoy en la misma situación de muchos. Hice una renovación a finales de agosto y me ofrecieron el Samsung Galaxy SII. En el momento de la renovación me aseguraron que había stock y que no habría problema para recibirlo (ya empezaba a oir que estaba agotado). Se suponía q recibiría el móvil el día 6 de septiembre. Aproximadamente el día 2 de septiembre recibí un SMS diciendo que se retrasaría la entrega. Hasta el día de hoy no me han vuelto a dar fecha de entrega y me dicen que no hay stock del teléfono.
No me han cambiado de tarifa pero si me están realizando una bonificación de factura.
Alguien me podría ayudar con esto y darme algo de información?
Un saludo,
Xerach |
Debido a la gran demanda que hemos tendido en el mes de Agosto principios de Septiembre se han producido una demora en la entrega de los terminales, os informamos que todos los pedidos van a ser entregados.
No obstante, si quieres saber el estado de tu pedido pásanos por privado tus datos con el nombre y apellidos del titular o autorizado, teléfono y D.N.I. y le echamos un vistazo.
😉Un saludo,
Marcos Móviles,
Moderador Foros Orange