cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seguimiento stock Samsung Galaxy SII

Responder
ortega4
No aplicable

ya lo tengo !!!! 😄 la verdad k es un pedazo mvl gracias a los colaboradores x vuestra faena aki jeje y todos los k estais esperando aun, espero k os llegue pronto que merece la pena la espera


GRACIAS !!
xevix
No aplicable

Recibido en casa Galaxy SII ya era hora... Moredadores online hay posibilidad de agilizar el cambio de tarifa?¿ en el papel me pone de 1 a 2 dias...pero con lo que he esperado tengo ganas de disfrutarlo ya... Porfavor podeis mirarmelo?¿ Me cambio a delfin 32 con descuento 30% 12 meses. Gracias!


Buenas, yo estoy igual, acabo de recibir el telefono pero veo en la web que aun no tengo mi nueva tarifa delfin activa... a ver si se puede agilizar...

Gracias, y por mi parte tengo el telefono en la fecha prometida !!

Saludos
asc1943
No aplicable

Buenos días Carmen,

El sábado llamé como me indicaste. Me comentaron lo que alguna otra vez, que el pedido no le habían generado ya que no había stock,y que lo tenían ahí apuntado para que en cuanto lo tuvieran me generaran el pedido. Entonces vuestra compañera miró, y viendo que sí había stock del SGS2 me lo tramitó, proporcionándome el número de pedido, y comunicándome que esta misma semana me llegará el móvil.

¿Podéis por favor mirar si todo está correcto? Ya que han sido varias las veces que nos lo han tramitado mal y no estoy del todo tranquilo...

Muchas gracias,
Saludos.


¿Alguien para lo mío?
Gracias.
cristiancm1204
No aplicable

Buenas, he estado mirando una oferta de TPH en la que me dan 50€ de descuento por la compra de este terminal, y me lo he estado pensando, pero me han dicho lo de siempre, el stock. Cuánto creéis que podría llegar a tardar haciendo los trámites durante esta semana. Me valdría la pena, o sería mejor esperar? Muchas gracias de antemano 🙂
juchaja
No aplicable

Hoy he recibido el Samsung Galaxy S2 después de un mes y un día y tras innumerables llamadas a Orange y un montón de despropósitos por parte de esta empresa. Al final me vi obligado a comunicarles mi intención de darme de baja y por arte de magia a los cuatro días me mandan el móvil. Esto es lamentable. Ahora me toca solicitar que me cuente el inicio del compromiso desde la fecha de la grabación. Auguro una larga pero que muy larga solución. Y de lo que estoy seguro es que como no hilen fino, para mi Orange pasara a la historia. Suerte y paciencia a los que esperáis. Por cierto después de un mes de espera, me entero de la próxima salida del Galaxy Note.
Xerach
No aplicable

Buenos días,

creo q estoy en la misma situación de muchos. Hice una renovación a finales de agosto y me ofrecieron el Samsung Galaxy SII. En el momento de la renovación me aseguraron que había stock y que no habría problema para recibirlo (ya empezaba a oir que estaba agotado). Se suponía q recibiría el móvil el día 6 de septiembre. Aproximadamente el día 2 de septiembre recibí un SMS diciendo que se retrasaría la entrega. Hasta el día de hoy no me han vuelto a dar fecha de entrega y me dicen que no hay stock del teléfono.

No me han cambiado de tarifa pero si me están realizando una bonificación de factura.

Alguien me podría ayudar con esto y darme algo de información?

Un saludo,

Xerach
Carmen_móviles
No aplicable

¿Alguien para lo mío?
Gracias.



Hola, asc1943,

Puedes estar muy tranquilo 🙂
Todo está perfecto.
Tanto es así que he comprobado que la empresa de mensajería te ha enviado un sms diciéndote que mañana se te hará entrega del terminal. ¡Por fin! 🙂
Así que ya no te queda nada para tenerlo y me alegro por ello.


Un saludo.

Carmen móviles.

Moderadora Foros Orange.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, xevix,

Buenas, yo estoy igual, acabo de recibir el telefono pero veo en la web que aun no tengo mi nueva tarifa delfin activa... a ver si se puede agilizar...

Gracias, y por mi parte tengo el telefono en la fecha prometida !!

Saludos


Ya tienes activada tu tarifa Delfín 30,a fecha 27/09/2011 fue gestionada la activación por lo que ya puedes empezar a explorar con tu nuevo móvil el acceso a Internet y el uso de todo un mundo de aplicaciones para tu nuevo móvil. 😉

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, cristiancm1204,

Bienvenid@ al foro. 🙂

Buenas, he estado mirando una oferta de TPH en la que me dan 50€ de descuento por la compra de este terminal, y me lo he estado pensando, pero me han dicho lo de siempre, el stock. Cuánto creéis que podría llegar a tardar haciendo los trámites durante esta semana. Me valdría la pena, o sería mejor esperar? Muchas gracias de antemano 🙂


No se podría dar un plazo exacto para la entrega del terminal, dependiendo del canal de venta donde se efectue el pedido puede variar. Este puede oscilar de una semana a casi un mes como has podido ver con algunos foreros, debido a la demanda de este super móvil ocasiona que se produzca algun retraso en los pedidos, pero al final todos los terminales son entregados. Anímate, ya veras como no te vas a arrepentir de una posible espera. 😉

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, Xerach,

Bienvenid@ al foro. 🙂

Buenos días,

creo q estoy en la misma situación de muchos. Hice una renovación a finales de agosto y me ofrecieron el Samsung Galaxy SII. En el momento de la renovación me aseguraron que había stock y que no habría problema para recibirlo (ya empezaba a oir que estaba agotado). Se suponía q recibiría el móvil el día 6 de septiembre. Aproximadamente el día 2 de septiembre recibí un SMS diciendo que se retrasaría la entrega. Hasta el día de hoy no me han vuelto a dar fecha de entrega y me dicen que no hay stock del teléfono.

No me han cambiado de tarifa pero si me están realizando una bonificación de factura.

Alguien me podría ayudar con esto y darme algo de información?

Un saludo,

Xerach


Debido a la gran demanda que hemos tendido en el mes de Agosto principios de Septiembre se han producido una demora en la entrega de los terminales, os informamos que todos los pedidos van a ser entregados.

No obstante, si quieres saber el estado de tu pedido pásanos por privado tus datos con el nombre y apellidos del titular o autorizado, teléfono y D.N.I. y le echamos un vistazo. 😉

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange