cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge llegan a la tienda online de Orange

RESUELTAS
Responder
sergio_orange
Community Manager

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge llegan a la tienda online de Orange

samsung-galaxy-s6.jpgVuelve lo más puntero de la marca Samsung a la tienda de Orange. La marca coreana nos sorprende una vez más con innovación en un terminal de gama alta. Diseño, potencia, ... pocos peros se le pueden poner a este smartphone que seguro que todos los seguidores de Android ya le tienen echado el ojo.

 

Una fusión única entre metal y vídrio. Diseño único, curvas elegantes y superficie de cristal que reproduce el color en toda su belleza.

 

La cámara delantera y trasera del Samsung Galaxy S6 cuantan con con una gran resolución y apertura para poder hacer fotos nítidas con cualquier tipo de iluminación. Respecto a la batería, es degran capacidad, su velocidad de carga es 1,5 veces más rápida y con tecnología de carga inalámbrica.

 

La potencia del terminal está basada en la arquitectura de 64 bits por lo que los procesos y arranque del terminal serán el doble de rápidos que en cualquier modelo anterior de la marca. Además la multitarea no supondrá ningún problema incluso con los procesos más exigentes.

 

Uno de los elementos clave de cualquier smartphone de gama alta que se precie es la pantalla, algo en lo que Samsung no ha fallado. Tiene una pantalla Quad HD (2.560 x 1.440) Super AMOLED de 5,1" que te ofrece una experiencia visual nítida tanto en exteriores como en interiores y con la función Adaptive display. Además su brillo mejorado y su densidad de píxeles te permitirán disfrutar de tus contenidos de una forma única en cualquier situación.

 

Si quieres saber más detalles sobre Samsung Galaxy S6 puedes verlo en nuestra tienda online

 

Y si lo que buscas es este nuevo Samsung Galaxy S6 con tecnología Dual Edge también lo tenemos disponible en nuestra tienda online

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

a mi que siempre me ha parecido complicadete el majeo de esta marca...

luisa1969
Nuevo

Me gustaría ganar algo
jantonio
Nuevo participador

Cuanto retraso preveeis que va a haber con la distribución del terminal? Xq x lo que me han dicho los operadores de Orange hay problemas de stock.
sergio_orange
Community Manager

Hola @jantonio, por ahora no tenemos noticias de problemas de stock pero nos mantendremos informados por si nos dicen algo de este tema. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jhcalmeria
Nuevo participador

Ami tambien
jhcalmeria
Nuevo participador

La bateria y el sonido sera mas fuerte
edificioocm
Nuevo

Vuelve a llamar.No lo dudes. Hay varias plataformas que te pueden dar el mismo servicio
lopezinho
Nuevo

Hola saben ya cuando os reponen el stock del galaxy s6???

Lola85
Nuevo

Hola,ya dispongo del samsung galaxy s6,pero mi pregunta es; ¿como pido el cargador inalámbrico que me informaron que vendria de regalo?,he llamado en varias ocasiones al departamento de atencion al cliente pero no me han especificado como hacerlo paso por paso,ya que en la pagina de samsung no encuentro ningun apartado especifico para ello.Espero que puedan ayudarme.Muchas gracias.