cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promocion LG G3 + G Watch con renove

Responder
Umbe
Nuevo participador

Promocion LG G3 + G Watch con renove

Hola tenía una duda a resolver acerca de hacer un renove.

Soy de contrato de Orange y me gustaría hacer un renove por plazos o puntos (aún no lo he decidido), por un LG G3. Mirando las promociones que tiene LG en este momento he visto una muy interesante, que es la de un G Watch de regalo, pero tengo una duda.

 

Mirando las bases de la promoción, Orange está incluído entre los participantes, hasta ahí todo perfecto, la duda viene cuando leo lo siguiente en las bases:

 

No se admitirán las compras de terminales libres, esto es: aquellas que no vayan
asociadas al alta de un contrato de telefonía independientemente de su modalidad (alta
nueva, canje, portabilidad, migración…).

 

Es decir, se supone que la promoción solo es para nuevos usuarios, para portabilidades, migraciones y ¿canjes?. Pero no especifica nada de renoves (¿puede que sea a lo que se refiere con canje?).

 

Así que mi duda es la siguiente, si yo hago un renove por este terminales, siendo de contrato Orange, es decir, sin hacer portabilidad, ni migración ni alta nueva... ¿puedo acceder a esta promoción? en principio se supone que no, pero a lo mejor no hace falta un alta de contrato nueva, basta con ser de contrato y sí se puede aprovechar esta promoción con Renove.

 

Gracias, un saludo

nofly
Solucionador

yo voy a intentarlo, acabo de renovar, y me llaga el movil se supone el dia 5.

al adquirir permanencia, esta linea esta ligada al contrato del movil con lo cual no degbe tener ningun problema.

ademas en tiendo que lo del canje se refiere a esta opcion, depende de la compañia se llama canje, renove,....

saludos.

pd ya te cuento si tengo algun problema.

saludos.

nofly
Solucionador

ojo, leyendo otro hilo de la misma promo que estuvo activa en verano, veo que hay veces que necesitaremos el numero de factura, que tendriamos que pedirlo en atecion al cliente, por web, por chat o por el 470. por chat parece la mejor opcion por lo que comentan.

saludos.

sergio_orange
Community Manager

Hola @Umbe , creo que la promoción se refiere a que no es aplicable si compras el terminal fuera de la tienda de Orange y que no esté asociado a ningún contrato de Orange. Evidentemente en estos casos no podrías acogerte a la promoción del regalo.

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Umbe
Nuevo participador

Gracias @nofly y @sergio_orange por vuestras respuestas, como comenta nofly yo también creo cuando dice canje permite el renove y no debería haber ningún problema, además aunque diga alta de contrato, al renovar siguues sujeto a un contrato así que debería de poderse.

Estaré atento a lo que diga @nofly de si finalmente ha podido participar sin ningún problema, a ver si sabe algo antes de que sea demasiado tarde claro. Si alguien sabe algo más concreto y seguro de que sí se puede participar en la oferta sería de gran ayuda.

 

nofly
Solucionador

lo dicho en la promo de que hubo en verano, hubo personas que renovaron terminal y pudieron acojerse a la promo del reloj del regalo, el problema que tuvieron fue que necesitaban el numero de factura y no le dejaba el numero de albaran que aparece cuando te envian los terminales, pero con ese nuemro de albaran pudieron hacer la reserva hasta que tuvieron el numero de factura.

espero que te sirva de ayuda, igualmente si cuando me llegue mi terminal  te ire contando.

saludos.

Umbe
Nuevo participador

Pues si, creo que haré el renove y esperar que no haya ningún problema y estar atento a lo de la factura como tu dices, de todas formas estaré atento a lo que digas por si hay novedades, gracias!

nofly
Solucionador

Hecho!de momento. Registrado y enviado foto de justificante del envio a ver si nos ponen problemas por que se justificante de compra y nos factura. Ya ire avisando de como va os dejo esto de confirmacion d registro.Le confirmamos que su registro en la promoción "G3 GWatch" se ha efectuado con éxito. 😊
sergio_orange
Community Manager

Hola @nofly en cuanto te llegue espero que lo compartas con nosotros con alguna foltillo 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
nofly
Solucionador

faltaria más!

Os ire informando de como va el proceso y en cuanto llegue, me comprometo a enviar foto!

una vez inscrito, a continuacion, en unos dias, me mandaran un mail confirmando los datos.

seguiremos informando...

saludos.