Te mandé un privado con los datos hoy mismo a las 17:06h
Hola antjeroga, Contacta con atención al cliente, informales del error de acceso y después pásame un privado con los datos completos del titular para que compruebe los trámites realizados. Un saludo.
Gracias compañero
Hola antjeroga, Todavía estamos pendientes de respuesta, en el momento que tengamos novedades te informaremos. Un saludo.
Gracias compañero, osea que tengo 952 puntos en mi ADSL y eso no sirve de nada por ser autonomo. Y si lo cambio a particular me cobran 30€ por cambiar de segmento, no? Venguenza me daria ser tan miserable. Pero gracias por la aclaracion Esta imagen esta sacada de las Bases del Programa en las que en ningun momento discrima sobre la participacion entre Particulares o Autonomos [IMG=http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/835/1jgd.jpg][/IMG]
Hola antjeroga, :) Nos comentan que aunque los servicios estén a tu nombre, el segmento al que pertenecen es autónomo/empresa y "Ser de Orange" sólo estaría disponible para clientes particulares. Un saludo.
Agradezo la aclaracion. Aun asi, la imagen que posteé arriba es de las condiciones de Ser de Orange y en ningun momento dice que los Autonomos no podamos acceder a ellas
Hola antjeroga, :) El programa de puntos también está disponible para el segmento autónomo/empresa y es independiente del espacio "Ser de Orange", no estaría relacionado. Por lo que puedes contactar, si estás interesado en hacer uso de tus puntos, con nuestro departamento comercial llamando a Atención al Cliente al número 900901300. Un saludo.
¿No encontraste lo que buscabas?