cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange te invita al teatro

Responder
jorge_orange
Community Manager

Orange te invita al teatro

De nuevo, Orange te invita a un evento especial. En esta oportunidad te lleva al teatro, específicamente el teatro Infanta Isabel de Madrid. Podrás disfrutar de uno de los estrenos teatrales más esperados del año, pues Ser de Orange está regalando 10 entradas para la obra "Cancún" el día 20 de noviembre a las 20:30 h

 

Para participar, solo debes entrar a este enlace, en la sección "Participa y gana" y contarnos dónde pasarías las mejores vacaciones de tu vida y por qué.

 

¡Las respuestas más originales serán premiadas con una entrada doble!

 

Cancún es una divertida comedia escrita por Jordi Galcerán, conocido por obras de proyección internacional como El método Grömholn, El crédito y Burundanga.

 

Su elenco está conformado por María Barranco, Vicente Romero, Francesc Albiol y Aurora Sánchez. Todos bajo la dirección de Gabriel Olivares.

 

La obra cuenta las últimas vacaciones de Lola, Vicente, Laura y Pablo, dos matrimonios amigos desde hace más de 20 años que deciden veranear juntos en la playa. Una noche, después de unas copas y algunas palabras de más, Lola confiesa que todas sus vidas podrían haber sido diferentes. A la mañana siguiente la realidad ha cambiado y todo lo que para ella era su vida, será efectivamente diferente.

 

¡No te la puedes perder!

 

Recuerda sólo debes hacer click en este enlace como cliente Orange

 

¡Mucha suerte!

 

@jorge_orange 

 

Cancún.JPG

firma-orange
alexsegovia
Usuario del mes

@jorge_orange muchas gracias por compartirnos la noticia.
Ahora mismo participo, me encanta el teatro!
La verdad es que los regalos y promos que tenemos los clientes de Orange son geniales. Vamos que ser de Orange "forever" 😉
Mapp
Participador reconocido

Uf, que guay, con lo que me gusta el teatro, pero un día de diario ir a Madrid, como que no voy a poder, de todas formas muchas gracias, espero tener la oportunidad de participar en alguna promoción a la que pueda asistir y a si tengo un poco de suerte....