cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange ofrecerá el canal beIN SPORTS, con todos los partidos de la Champions y la Europa League, por solo 5 euros al mes

Responder
sara_orange
Participador habitual

Orange ofrecerá el canal beIN SPORTS, con todos los partidos de la Champions y la Europa League, por solo 5 euros al mes

Tras el acuerdo alcanzado con MEDIAPRO, Orange ofrecerá el canal beIN SPORTS por solo 5 €/mes durante toda la temporada para contrataciones realizadas antes del 30 de septiembre.

 

A través del canal beIN SPORTS, los clientes de Orange TV podrán disfrutar de toda la UEFA Champions League (con la participación por 1ª vez en la historia de 5 equipos españoles) y de la UEFA Europa League en exclusiva, además de las principales ligas europeas y latinoamericanas: Premier League, Serie A, Liga Belga, Copa Alemana, Copa Francesa, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana o Copa Brasil. Una vez finalizado el periodo promocional de contratación,  el precio del canal será de 15 €/mes.

 

beIN SPORTS se une a la completa oferta de contenidos de fútbol de Orange TV que incluye todos los partidos de la Liga Profesional (Liga BBVA) y La Copa del Rey, por sólo 9,95 €/mes. De esta forma, Orange TV proporcionará la más completa experiencia para los aficionados a este deporte.

 

Estos contenidos serán accesibles tanto para clientes de fibra como de ADSL, sin necesidad de contratar ningún paquete adicional de contenidos televisivos.

 

 

beinsports.jpg

 

firma-orange
sandalo
Participador ocasional

Dos preguntas:

Se puede contratar ya?

Se puede contratar por separado? Sin canales temáticos ni Liga?
Sergillox
Participador ocasional

Es decir, que si queremos ver todo el fútbol habría que contratar Orange Tv (13 leuris) + liga (10 leuris) + Bein Sport (5 leuris). ¿Correcto? En total 28 leuris cuando Vodafone lo ofrece por 12 (6 tv + 6 futbol total). ¿Existe posibilidad de contratar el fútbol sin la Tv aunque sólo sea por internet? (Tengo Canguro sin limites)

 

Otra duda, ¿se puede elegir qué partido de Champions o de la Liga Inglesa quiero ver? ¿O me tengo que tragar el que quiera echar Bein?

AnaSiLoSabe
Superusuario

A partir del 20 de agosto puedes contratar el canal fútbol sin canales temáticos.
sandalo
Participador ocasional

A mi me han dejado muy claro que no son necesarios los canales temáticos. Si quiero todo el fútbol 14,95 euros, iva incluido con Canal+ Liga, Canal+ Partidazo y Bein Aporta. Nos envían decodificador en un plazo de cinco días. Mientras tanto te facilitan claves para verlo en smart TV, ordenador y móvil. Si contratas antes del 20 de agosto te ponen los canales temáticos, pero es por una cuestión administrativa de orange, a partir del 20 se verá Canal+ Liga y se puede dar de baja Canales temáticos.

Bein Sports en tienda me han dicho que será contrastable a partir del lunes.
alexsegovia
Usuario del mes

Si te gusta el fútbol, no se a qué esperas. Vaya precio!!!!Emoticono sorprendido

AnaSiLoSabe
Superusuario

Canal + Liga ya no lo ofrece Orange @sandalo . Por eso ha creado su propio canal de fútbol.
sandalo
Participador ocasional

Madre mía, que follón hay con el tema.

 

Orange no tiene los derechos de la Liga y la Copa del Rey. Son en exclusiva de Telefónica España, que explotará los mismos como bien desee. Orange y Vodafone han comprado a Telefónica la posibilidad de ofrecer la Liga y Copa, pero la que explota y hace la programación es Telefónica. Esto se hará a través de Canal+ Liga y Canal+ Partidazo. Como Vodafone y Orange no quieren hacer publicidad de una marcha (Canal+) que ya pertenece a Telefónica (y que se va a vincluar a la competencia), lo que ha hecho Vodafone es vender Canal+ Liga como Abono Fútbol y Abono Fútbol 1, pero que no dejan de ser Canal+ Liga y Canal+ Partidazo, en realidad, con su programación y todo.

noelss_ss
Nuevo participador

Yo lo sigo viendo un poco robo. En Vodafone paquete básico +fútbol +adsl+fijo 50,45€ i.i
joanet23
Observador fiel

Cuando sera posible contratar bein sports??