Comunidad Orange

Orange ofrecerá el canal beIN SPORTS, con todos los partidos de la Champions y la Europa League, por solo 5 euros al mes

Responder
sara_orange
Participador habitual

Orange ofrecerá el canal beIN SPORTS, con todos los partidos de la Champions y la Europa League, por solo 5 euros al mes

Tras el acuerdo alcanzado con MEDIAPRO, Orange ofrecerá el canal beIN SPORTS por solo 5 €/mes durante toda la temporada para contrataciones realizadas antes del 30 de septiembre.

A través del canal beIN SPORTS, los clientes de Orange TV podrán disfrutar de toda la UEFA Champions League (con la participación por 1ª vez en la historia de 5 equipos españoles) y de la UEFA Europa League en exclusiva, además de las principales ligas europeas y latinoamericanas: Premier League, Serie A, Liga Belga, Copa Alemana, Copa Francesa, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana o Copa Brasil. Una vez finalizado el periodo promocional de contratación,  el precio del canal será de 15 €/mes.

beIN SPORTS se une a la completa oferta de contenidos de fútbol de Orange TV que incluye todos los partidos de la Liga Profesional (Liga BBVA) y La Copa del Rey, por sólo 9,95 €/mes. De esta forma, Orange TV proporcionará la más completa experiencia para los aficionados a este deporte.

Estos contenidos serán accesibles tanto para clientes de fibra como de ADSL, sin necesidad de contratar ningún paquete adicional de contenidos televisivos.

beinsports.jpg

firma-orange
sandalo
Participador ocasional

Re: Orange ofrecerá el canal beIN SPORTS, con todos los partidos de la Champions y la Europa League,

Dos preguntas:

Se puede contratar ya?

Se puede contratar por separado? Sin canales temáticos ni Liga?
Sergillox
Participador ocasional

Re: Orange ofrecerá el canal beIN SPORTS, con todos los partidos de la Champions y la Europa League,

Es decir, que si queremos ver todo el fútbol habría que contratar Orange Tv (13 leuris) + liga (10 leuris) + Bein Sport (5 leuris). ¿Correcto? En total 28 leuris cuando Vodafone lo ofrece por 12 (6 tv + 6 futbol total). ¿Existe posibilidad de contratar el fútbol sin la Tv aunque sólo sea por internet? (Tengo Canguro sin limites)

Otra duda, ¿se puede elegir qué partido de Champions o de la Liga Inglesa quiero ver? ¿O me tengo que tragar el que quiera echar Bein?

AnaSiLoSabe
Superusuario

A partir del 20 de agosto puedes contratar el canal fútbol sin canales temáticos.
sandalo
Participador ocasional

A mi me han dejado muy claro que no son necesarios los canales temáticos. Si quiero todo el fútbol 14,95 euros, iva incluido con Canal+ Liga, Canal+ Partidazo y Bein Aporta. Nos envían decodificador en un plazo de cinco días. Mientras tanto te facilitan claves para verlo en smart TV, ordenador y móvil. Si contratas antes del 20 de agosto te ponen los canales temáticos, pero es por una cuestión administrativa de orange, a partir del 20 se verá Canal+ Liga y se puede dar de baja Canales temáticos.

Bein Sports en tienda me han dicho que será contrastable a partir del lunes.
alexsegovia
Usuario del mes

Si te gusta el fútbol, no se a qué esperas. Vaya precio!!!!Emoticono sorprendido

AnaSiLoSabe
Superusuario

Canal + Liga ya no lo ofrece Orange @sandalo . Por eso ha creado su propio canal de fútbol.
sandalo
Participador ocasional

Madre mía, que follón hay con el tema.

Orange no tiene los derechos de la Liga y la Copa del Rey. Son en exclusiva de Telefónica España, que explotará los mismos como bien desee. Orange y Vodafone han comprado a Telefónica la posibilidad de ofrecer la Liga y Copa, pero la que explota y hace la programación es Telefónica. Esto se hará a través de Canal+ Liga y Canal+ Partidazo. Como Vodafone y Orange no quieren hacer publicidad de una marcha (Canal+) que ya pertenece a Telefónica (y que se va a vincluar a la competencia), lo que ha hecho Vodafone es vender Canal+ Liga como Abono Fútbol y Abono Fútbol 1, pero que no dejan de ser Canal+ Liga y Canal+ Partidazo, en realidad, con su programación y todo.

noelss_ss
Nuevo participador

Yo lo sigo viendo un poco robo. En Vodafone paquete básico +fútbol +adsl+fijo 50,45€ i.i
joanet23
Observador fiel

Cuando sera posible contratar bein sports??