cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NUEVAS tarifas CANGURO

Responder
Raúl_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por ASUN73
Ver Mensaje

Donde esta ese subforo? Este foro es sobre tarifa canguro,no? Y lo que con ella conlleva




Hola ASUN73,

El coste del pago inicial del terminal incluye impuestos, en cambio la cuatos van en tu factura como cargo y se añadiría el impuesto correspondiente.

Si quieres ampliar la información de los móviles puedes acceder a nuestro foro dedicado a ello.

Salu2.
rpcgentleman
Nuevo participador

Buenas tardes...
Yo tengo el ADSL+ORANGE TV 3 líneas de móvil con Orange. Recientemente me he cambiado a canguro 35 manteniendo todos los productos. Anteriormente y al tener las 3 líneas de móvil, pagaba 2 euros al mes en la factura del ADSL por los números favoritos (uno gratis para siempre+ 01 euros por cada una de las otras dos líneas). Me supongo que como quiera que al haber cambiado a canguro 35, sigo manteniendo esos números favoritos pero dejo de pagar los dos euros, porque se supone que pasan a ser gratuitos, según se lee en la oferta "1000 min. a 5 números favoritos orange" , ¿o tengo que seguir pagándolo?. Por favor, aclararme el asunto, porque llamé a los teléfonos de atención al cliente y no me lo aclaran.

Si quieren les envío un privado con mis datos.

Un cordial saludo...muchas gracias
Anabel
No aplicable

Hola!
Ayer contrate la tarifa canguro 35 y me dijero q en el movil me mantenian mi numero favorito 1000min, pero...no me queda claro...como se tarifan estas llamadas?cuando llamo a mi favorito me cobrais siempre el establecimiento de llamada?estos minutos me restan de los 150min. de tarifa plana?
Muchas gracias!
08952
No aplicable

Hola. Acerca del compromiso de permanencia con canguro 35...

Tengo la Tarifa Habla y Navega 19 [de autonomos 150 min+500MB] y con estos compromisos superiores a 6 meses:
1. renove: 150 € [portar o baja]
2. datos: 100 € [portar o baja]
3. voz: 50 € [migrar]

Si quiereo contratar canguro 35, que compromiso deberia pagar? solo voz? voz y datos? en canguro 35 el movil serian 150min+300MB... no?

en atencion al cliente me dicen cosas muy dispares... hasta me han dicho que un canguro no es un animal...

saludos
espardenyot
Participador ocasional

Hola,

Anteayer me di de alta en la tarifa canguro 35 (vego de ADSL máxima velociad con linea orange y móvil prepago orange) y acabo de recibir un SMS diciendo "La solicitud de activación del cliente [mi nº de DNI] ha sido aprobada"
¿Significa esto que ya tengo la tarifa Canguro en el móvil?

Saludos
Jose_Manuel_ADS
No aplicable







Cita Iniciado por rpcgentleman
Ver Mensaje

Buenas tardes...
Yo tengo el ADSL+ORANGE TV 3 líneas de móvil con Orange. Recientemente me he cambiado a canguro 35 manteniendo todos los productos. Anteriormente y al tener las 3 líneas de móvil, pagaba 2 euros al mes en la factura del ADSL por los números favoritos (uno gratis para siempre+ 01 euros por cada una de las otras dos líneas). Me supongo que como quiera que al haber cambiado a canguro 35, sigo manteniendo esos números favoritos pero dejo de pagar los dos euros, porque se supone que pasan a ser gratuitos, según se lee en la oferta "1000 min. a 5 números favoritos orange" , ¿o tengo que seguir pagándolo?. Por favor, aclararme el asunto, porque llamé a los teléfonos de atención al cliente y no me lo aclaran.

Si quieren les envío un privado con mis datos.

Un cordial saludo...muchas gracias




Hola, rpcgentleman,

Los 5 números favoritos gratis son para las nuevas altas de ADSl con tarifa canguro, en tu caso no se trataría de un alta nueva y por este mótivo se facturará 1€ por cada uno.

Un saludo,

Jose Manuel.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable







Cita Iniciado por Anabel
Ver Mensaje

Hola!
Ayer contrate la tarifa canguro 35 y me dijero q en el movil me mantenian mi numero favorito 1000min, pero...no me queda claro...como se tarifan estas llamadas?cuando llamo a mi favorito me cobrais siempre el establecimiento de llamada?estos minutos me restan de los 150min. de tarifa plana?
Muchas gracias!





Hola, Anabel,

Los números favoritos permiten llamar de tu movil al fijo del ADSl sin perder los minútos de llamadas de tu tarifa y sin establecimiento de llamada.
Un saludo,

Jose Manuel.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable







Cita Iniciado por 08952
Ver Mensaje

Hola. Acerca del compromiso de permanencia con canguro 35...

Tengo la Tarifa Habla y Navega 19 [de autonomos 150 min+500MB] y con estos compromisos superiores a 6 meses:
1. renove: 150 € [portar o baja]
2. datos: 100 € [portar o baja]
3. voz: 50 € [migrar]

Si quiereo contratar canguro 35, que compromiso deberia pagar? solo voz? voz y datos? en canguro 35 el movil serian 150min+300MB... no?

en atencion al cliente me dicen cosas muy dispares... hasta me han dicho que un canguro no es un animal...

saludos




Hola, 08952,

Si tienes compromiso superior a 6 meses no es posible que cambies a canguro.

Un saludo,

Jose Manuel.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable







Cita Iniciado por espardenyot
Ver Mensaje

Hola,

Anteayer me di de alta en la tarifa canguro 35 (vego de ADSL máxima velociad con linea orange y móvil prepago orange) y acabo de recibir un SMS diciendo "La solicitud de activación del cliente [mi nº de DNI] ha sido aprobada"
¿Significa esto que ya tengo la tarifa Canguro en el móvil?

Saludos




Hola, espanderyot,

Pásate por tu área de cliente y verifica la tarífa que tienes asignada o si quieres consúltale a uno de mis compañeros del foro de Moviles Particulares.

Un saludo.

Jose Manuel
davidpe83
Nuevo participador







Cita Iniciado por Raúl_ADSL
Ver Mensaje

Hola gruamante!

Para poder realizar el cambio a Canguro debes tener un compromiso igual o inferior a 6 meses en tarifa. Por otro lado, continuarás con el mismo compromiso en operador al realizar la migración.

Salu2.




Hola, yo tengo un contrato con orange que consta de dos lineas de movil, ambas con la tarifa ardilla 8 y una de ellas ademas el modulo internet ahorro y ambas con un compromiso de permanencia en el operador superior a 6 meses por plan renove. Llamo ayer al departamento de ventas (900902...) para hacer una portablilidad de mi adsl + fijo que tengo actualmente con jazztel i junto con las dos lineas moviles que ya tengo en orange pasarme a canguro 35, cual es mi sorpresa cuando la operadora me indica que no puedo pasarme a esa tarifa porque tengo un compromiso de permanencia superiro a 6 meses en amba lineas moviles. Yo le explico que, segun la información publicada en la web, la limitación por compromiso de permanencia superior a 6 meses se refiere a permanencia en tarifa, pero que el compromiso de permanencia que yo mantengo en vigor con orange es con el operador y no con la tarifa, a lo que ella no me sabe que responder y se limita a ofrecer otro combinado de adsl + fijo + mobil (combina y ahorra) que por muy bien que este no es lo que yo quiero. Pueden decirme como he de hacer para solicitar la operación de portablidad y acojerme a la tarifa canguro 35 con mis dos lineas moviles o si es que, como decia la operadora, no puedo solictar esta tarifa?
Gracias