cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NUEVAS tarifas CANGURO

Responder
ASUN73
No aplicable

Hola, no veo por ningún lado si esto son precios con o sin IVA, y en el caso del terminal por ejemplo
Samsung Galaxy S III por:
15 € con iva o sin iva?
x 24 meses
pago inicial 85 € con iva o sin iva?

Cual es el precio final del terminal?
los 15 € se incluyen en la factura del móvil?

Un saludo
Guillermin
No aplicable

Hola buenas tardes,

1º Generan puntos las tarifas canguro?

2ª En caso de que no, a que precio y en que condiciones se renovarian los terminales moviles?

Saludos cordiales,
diazpa
No aplicable

Hay un asunto que no entiendo demasiado bien.

Según mi área de cliente tengo una permanencia en tarifa, hasta ahí todo correcto, y me indica que tengo un importe de XX euros que es aplicable para cambios de tarifa..

Si se pagan esos 35 euros.. ¿no debería desaparecer esa permanencia? , y de ser así, SI se debería permitir el cambio a la tarifa CANGURO, dado que me van a aplicar una nueva permanencia.

Me gustaría que me verificaseis estas dudas, y a ser posible, si os reafirmais en que no se puede hacer ese cambio, me indiqueis en qué documento legal se apoya esa afirmación.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Antonio_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por ASUN73
Ver Mensaje

Hola, no veo por ningún lado si esto son precios con o sin IVA, y en el caso del terminal por ejemplo
Samsung Galaxy S III por:
15 € con iva o sin iva?
x 24 meses
pago inicial 85 € con iva o sin iva?

Cual es el precio final del terminal?
los 15 € se incluyen en la factura del móvil?

Un saludo




Hola, ASUN73,

Este es el subforo para consultas sobre ADSL/telefonía fija, debes hacer tu pregunta en el subforo de telefonía móvil.

Salu2!
Antonio_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por Guillermin
Ver Mensaje

Hola buenas tardes,

1º Generan puntos las tarifas canguro?

2ª En caso de que no, a que precio y en que condiciones se renovarian los terminales moviles?

Saludos cordiales,




Hola, Guillermin,

Con Canguro seguirás acumulando puntos pero para usarlos en un renove de un móvil a precio promocional deberás cambiar de tarifa.

En cuanto a tu segunda pregunta puedes adquirir un móvil a plazos cuyo precio depende del modelo elegido.

Salu2!
Antonio_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por diazpa
Ver Mensaje

Hay un asunto que no entiendo demasiado bien.

Según mi área de cliente tengo una permanencia en tarifa, hasta ahí todo correcto, y me indica que tengo un importe de XX euros que es aplicable para cambios de tarifa..

Si se pagan esos 35 euros.. ¿no debería desaparecer esa permanencia? , y de ser así, SI se debería permitir el cambio a la tarifa CANGURO, dado que me van a aplicar una nueva permanencia.

Me gustaría que me verificaseis estas dudas, y a ser posible, si os reafirmais en que no se puede hacer ese cambio, me indiqueis en qué documento legal se apoya esa afirmación.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo




Hola, diazpa,

Los productos de ADSL no tienen permanencia en tarifa, si te refieres a tu línea móvil debes hacer tu consulta en el subforo de este producto.

Salu2!
ASUN73
No aplicable







Cita Iniciado por Antonio_ADSL
Ver Mensaje

Hola, ASUN73,



Este es el subforo para consultas sobre ADSL/telefonía fija, debes hacer tu pregunta en el subforo de telefonía móvil.



Salu2!




Donde esta ese subforo? Este foro es sobre tarifa canguro,no? Y lo que con ella conlleva
diazpa
No aplicable







Cita Iniciado por Antonio_ADSL
Ver Mensaje

Hola, diazpa,

Los productos de ADSL no tienen permanencia en tarifa, si te refieres a tu línea móvil debes hacer tu consulta en el subforo de este producto.

Salu2!




Buenas de nuevo,

La permanencia sí que es de mi linea movil, y dado que las trabas por la permanencia me las ponen para acceder a esta tarifa en concreto, pienso que estoy en el foro adecuado.

No obstante remitiré a ese subforo también mi consulta.

Un saludo
xar
Nuevo Observador

Este es el subforo de Tarifas Canguro en Móviles: http://foros.orange.es/showthread.ph...arifas-CANGURO
willy76
No aplicable







Cita Iniciado por Jose Manuel_ADSL
Ver Mensaje

Hola, willy76,

Puedes ponerte en contacto con los compañeros del departamento comercial móvil llamando al 2270 y ellos te lo gestionan.

Un saludo,

Jose Manuel




Hola José Manuel,

He contactado con el departamento comercial en el 2270. En un primer momento me dijeron que no me podían realizar el cambio a la tarifa Canguro, al tener mas de 6 meses de permanencia en el operador, aunque no tuviera permanencia en las tarifas de voz de mis dos líneas.

Pero posteriormente he recibido una llamada de Orange comunicándome que efectivamente se podía realizar el cambio y me lo han tramitado.

Así que tú tenías razón y se podía tramitar.

Un saludo y Muchas Gracias.