cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NUEVAS tarifas CANGURO

Responder
juanfar
Nuevo

Gracias Raúl.

No me aparecen las opciones que me dices. Antes de escribir en el foro miré exactamente esas opciones pero no me figuran en mi area de clientes. No esa la opción "Num. Favoritos Orange" en "Productos y promociones / Servicios Adicionales". Tampoco aparece en "Mi ADSL / Mis servicios adicionales / Num. Fav. Orange".

Supongo que no me han activado este servicio incluido en Canguro 35 en el alta de la línea. He pasado de la tarifa Delfin 30 a Canguro 35 y quizás tenga algo que ver. Si puedemirarmelo, solucionamos esto. Gracias de nuevo.







Cita Iniciado por Raúl_ADSL
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro juanfar!

En un principio puedes activarlo directamente desde tu área de clientes yendo a la pestaña de productos y promociones, pulsas sobre servicios adicionales y desde ahí tienes la posibilidad de darlos de alta en num. Favoritos orange.

Después, si quisieras gestionarlos, tendrías que hacerlo desde la pestaña de mi adsl, pulsando en mis servicios adicionales tienes un enlace para gestionar num fav orange.

Puedes consultar las condiciones generales de la tarifa desde este enlace.

Si te queda cualquier duda o tienes alguna dificultad me dices.

Un saludo.




Raúl_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por josebdx2002
Ver Mensaje

MP enviado gracias por el interes.




Hola josebdx2002,

Compruebo que había una petición pendiente a la solicitud del cambio a Canguro en el fijo y no se ha podido hacer la migración. Como desde ayer ya está finalizado, ya se podría solicitar de manera correcta la tarifa Canguro en el adsl, para iniciarlo, contacta con atención al cliente en el 900 901 300.

La facturación en el fijo no ha cambiado y sigues con la que tenías anteriormente (39,16€), como la tarifa en el móvil la tienes activa desde el 14 de marzo, puedes también informar en atención al cliente de esta situación para que la estudien.

Si te queda cualquier duda me dices.

Un saludo.
Raúl_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por juanfar
Ver Mensaje

Gracias Raúl.

No me aparecen las opciones que me dices. Antes de escribir en el foro miré exactamente esas opciones pero no me figuran en mi area de clientes. No esa la opción "Num. Favoritos Orange" en "Productos y promociones / Servicios Adicionales". Tampoco aparece en "Mi ADSL / Mis servicios adicionales / Num. Fav. Orange".

Supongo que no me han activado este servicio incluido en Canguro 35 en el alta de la línea. He pasado de la tarifa Delfin 30 a Canguro 35 y quizás tenga algo que ver. Si puedemirarmelo, solucionamos esto. Gracias de nuevo.




Claro! Pásame un privado con los datos del titular (nombre, dni y tfno), junto a los teléfono que quieres añadir e intento hacerlo desde aquí.

Un saludo.
yo1234
Nuevo Solucionador

Buenas a todos.



Me han ofrecido Canguro 35 ya que es similar a lo que tengo ahora (Combina y ahorra ADSL, fijo y móvil con antigua tarifa Ardilla 8 por lo que pago más de lo que cuesta Canguro 35).



Me interesa mucho la oferta desde que he visto también en la web que ofrecéis móviles gratis con Canguro. Sin embargo, cuando llamo me dicen (en varios números a los que me derivaron) que no tienen constancia de esto, que será una oferta online o para nuevas altas.



Online no se me permite realizar la compra, ya que después de marcar "tengo ambos" (móvil y ADSL) se me indica que llame al 2270.



Si ya no tengo compromiso de permanencia en ninguna tarifa y ni siquiera con el operador, ¿por qué no se me permite hacer este cambio con el móvil de regalo? Al fin y al cabo podría darme de baja de Orange y volver a darme de alta para aprovechar la oferta...



Espero vuestra respuesta, saludos.
GMB0593
No aplicable

¡MUCHO OJO CON LAS PROMOCIONES Y LOS COMERCIALES QUE HACEN PROMESAS QUE LUEGO NO CUMPLEN!!!

Yo cliente desde siempre de Ya Com y orange, me dicen que me cambie a canguro, que me envian un router nuevo, mas velociad y nada, ni mas velocidad ni router nuevo y tienen la poca verguenza de decirme que mi router Yacom con mas años que Matusalen es compatible y que nada que no me lo envian.

Y se quedan tan tranquilo.
yo1234
Nuevo Solucionador

Efectivamente, en referencia a mi mensaje, he comprobado que en la Home de Orange se ofrecen 2 móviles gratuitos con cualquier tarifa y otro diferente contratando Canguro 35, "sólo oferta web". Pero no puedo hacer la compra online! Realmente me parece injusto no poder aprovechar la oferta sólo por ser ya cliente, ya que no tengo compromisos de permanencia.








Cita Iniciado por yo1234
Ver Mensaje

Buenas a todos.

Me han ofrecido Canguro 35 ya que es similar a lo que tengo ahora (Combina y ahorra ADSL, fijo y móvil con antigua tarifa Ardilla 8 por lo que pago más de lo que cuesta Canguro 35).

Me interesa mucho la oferta desde que he visto también en la web que ofrecéis móviles gratis con Canguro. Sin embargo, cuando llamo me dicen (en varios números a los que me derivaron) que no tienen constancia de esto, que será una oferta online o para nuevas altas.

Online no se me permite realizar la compra, ya que después de marcar "tengo ambos" (móvil y ADSL) se me indica que llame al 2270.

Si ya no tengo compromiso de permanencia en ninguna tarifa y ni siquiera con el operador, ¿por qué no se me permite hacer este cambio con el móvil de regalo? Al fin y al cabo podría darme de baja de Orange y volver a darme de alta para aprovechar la oferta...

Espero vuestra respuesta, saludos.




Raúl_ADSL
No aplicable

Hola yo1234,

Las ofertas que indicas de la página web son exclusivas para altas nuevas o portabilidades, para comprobar las que hay vigentes para realizar un renove puedes también consultarlas desde nuestra página web: http://renove.orange.es, o contactando con atención al cliente en el 1470 o desde una de nuestras tiendas.

Un saludo.
yo1234
Nuevo Solucionador

Repito, me parece injusto ya que no debería considerarse un "renove" si no tengo compromiso de permanencia. Lo que haré es irme a Movistar, que me ofrecen lo mismo con el móvil incluido. Es una pena, después de años de ser cliente de Orange, pero no cuidan a sus clientes si hacen esas diferencias sólo para captar nuevos.








Cita Iniciado por Raúl_ADSL
Ver Mensaje

Hola yo1234,

Las ofertas que indicas de la página web son exclusivas para altas nuevas o portabilidades, para comprobar las que hay vigentes para realizar un renove puedes también consultarlas desde nuestra página web: http://renove.orange.es, o contactando con atención al cliente en el 1470 o desde una de nuestras tiendas.

Un saludo.




Raúl_ADSL
No aplicable

Hola yo1234,

De todas maneras comprueba las ofertas que tienes disponibles que alguna te puede interesar.

Un saludo.
AitorGM
Nuevo

Buenos dias, El pasado 12/3/14 realice el cambio a la nueva tarifa canguro 35 para aunar mi movil y ADSL. Hoy he visto las primeras sorpresas en la factura de abril: - Por un lado se me estan cobrando los numeros favoritos cuando se supone que tenia 5 gratuitos de por vida (se me estan cobrando 3 de 4) - Un concepto con coste que me aparece es "Identificacion de llamadas" cuando también es un servicio gratuito. Por ultimo y no menos importante tengo muchos problemas con el router (antiguo router orange en forma de libro que tengo desde hace 6 años), he llamado varias veces para sustituirlo porque tengo que andar reiniciandolo para que funcione el wifi o telefono cada dia, skyPe a veces me deja de funcionar etc y nadie me da una solución. Un Saludo y gracias