cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NUEVAS tarifas CANGURO

Responder
Oscar_ADSL
Nuevo

Bienvenid@ al foro rinfico,

En este enlace, pulsando el botón de "más info" y en la zona de "Llamadas a móviles nacionales" puedes ver las características del bono 24h para servicios ADSL.

Un saludo.
Jose12
No aplicable

Aquí en le interese: hace siete meses me ofrecieron la portábilidad de adsl, tl.fijo y móvil. También agregue otra línea de móvil . Después de hace pitar el contrato etc. Resulta que sólo me incide ron la portabilidad de fijo y adsl. Pero no de los móviles, pagando como sí tu bífera un movil ( canguro 45) me marean cada vez que intentó solucionarlo. Es penoso.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola Jose12, bienvenid@ al foro!

Si deseas que revisemos tu caso desde aquí puedes contactar con mis compañer@s de móvil en el foro que tenemos para estas consultas: http://foros.orange.es/forumdisplay.php?37-Orange-M%C3%B3viles-Particulares.

Un saludo.
rinfico
No aplicable







Cita Iniciado por Oscar_ADSL
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro rinfico,

En este enlace, pulsando el botón de "más info" y en la zona de "Llamadas a móviles nacionales" puedes ver las características del bono 24h para servicios ADSL.

Un saludo.




Muchas gracias Oscar_ADSL por la información. En enlace que me has pasado corresponde a la tarifa ADSL + llamadas ¿también se aplicaría el bono a movil 24 horas por 1 euro más si me cambio a Canguro 35 o sólo es para altas nuevas?.

Gracias.
josebdx2002
Observador fiel

Buenas, tengo o tenia, porque no se como va el tramite...
Adsl del cual pago al mes 39,16€ y movil ballena 22 que pago 14,52€.

Hace como un mes me llamaron de Orange (Sevilla) para ofertarme el Canguro 35.
Que me quedaria por unos 42€ adsl + movil. Vendrian dos facturas 22adsl+20movil.
Le digo que de acuerdo, realizamos el tramite y me dicen que en un par de dias estaria todo OK.
Entro en area clientes y veo que si, el movil a cambiado a canguro 35 pero el ADSL sigue normal a 39,16€.

Mi pregunta es que facturacion me llegara a principios de Abril:

39,16€+14,52€ (hasta que no esten los dos en canguro)
39,16€+20€ ( Pagaria 6€ de mas )
42,35€

Saludos
juanfar
Nuevo

Hace pocos días, después de 1 mes de espera, ya tengo ADSL con Canguro 35. Quiero dar de alta a Favoritos Orange para llamadas desde el fijo pero no encuentro opción ninguna en el área de clientes. Por At. Cliente telefónica no me resuelven nada, he llamado varias veces.

Podría ayudarme y decirme como puedo activar estos números a los que tengo derecho por contrato?

Otra cosa. ¿Cómo sé dentro de un tiempo cuáles son mis condiciones de contrato si se diera el caso de que las condiciones para nuevas altas de Canguro 35 cambian y yo tengo unas condiciones distintas?. Dicho de otro modo, me gustaría tener a mano las condiciones exactas de mi contrato. ¿Donde las veo?

Gracias.
Raúl_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por rinfico
Ver Mensaje

Muchas gracias Oscar_ADSL por la información. En enlace que me has pasado corresponde a la tarifa ADSL + llamadas ¿también se aplicaría el bono a movil 24 horas por 1 euro más si me cambio a Canguro 35 o sólo es para altas nuevas?.

Gracias.




Hola rinfico,

En un principio las condiciones de los bonos actuales que tengas se mantendrían, de todas maneras, en el momento de realizar el cambio, te informarían detalladamente.

Un saludo.
Raúl_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por josebdx2002
Ver Mensaje

Buenas, tengo o tenia, porque no se como va el tramite...
Adsl del cual pago al mes 39,16€ y movil ballena 22 que pago 14,52€.

Hace como un mes me llamaron de Orange (Sevilla) para ofertarme el Canguro 35.
Que me quedaria por unos 42€ adsl + movil. Vendrian dos facturas 22adsl+20movil.
Le digo que de acuerdo, realizamos el tramite y me dicen que en un par de dias estaria todo OK.
Entro en area clientes y veo que si, el movil a cambiado a canguro 35 pero el ADSL sigue normal a 39,16€.

Mi pregunta es que facturacion me llegara a principios de Abril:

39,16€+14,52€ (hasta que no esten los dos en canguro)
39,16€+20€ ( Pagaria 6€ de mas )
42,35€

Saludos




Hola josebdx2002, bienvenid@ al foro!

Para poder ver el estado de la activación de la tarifa en el adsl necesito que me pases un privado con los datos del titular (nombre, dni y tfno) y te comento.

Un saludo.
Raúl_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por juanfar
Ver Mensaje

Hace pocos días, después de 1 mes de espera, ya tengo ADSL con Canguro 35. Quiero dar de alta a Favoritos Orange para llamadas desde el fijo pero no encuentro opción ninguna en el área de clientes. Por At. Cliente telefónica no me resuelven nada, he llamado varias veces.

Podría ayudarme y decirme como puedo activar estos números a los que tengo derecho por contrato?

Otra cosa. ¿Cómo sé dentro de un tiempo cuáles son mis condiciones de contrato si se diera el caso de que las condiciones para nuevas altas de Canguro 35 cambian y yo tengo unas condiciones distintas?. Dicho de otro modo, me gustaría tener a mano las condiciones exactas de mi contrato. ¿Donde las veo?

Gracias.




Bienvenid@ al foro juanfar!

En un principio puedes activarlo directamente desde tu área de clientes yendo a la pestaña de productos y promociones, pulsas sobre servicios adicionales y desde ahí tienes la posibilidad de darlos de alta en num. Favoritos orange.

Después, si quisieras gestionarlos, tendrías que hacerlo desde la pestaña de mi adsl, pulsando en mis servicios adicionales tienes un enlace para gestionar num fav orange.

Puedes consultar las condiciones generales de la tarifa desde este enlace.

Si te queda cualquier duda o tienes alguna dificultad me dices.

Un saludo.
josebdx2002
Observador fiel







Cita Iniciado por Raúl_ADSL
Ver Mensaje

Hola josebdx2002, bienvenid@ al foro!



Para poder ver el estado de la activación de la tarifa en el adsl necesito que me pases un privado con los datos del titular (nombre, dni y tfno) y te comento.



Un saludo.








MP enviado gracias por el interes.