cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hemos cambiado nuestra imagen de marca. ¿Te gusta?

Responder
dani_orange
Community Manager

Hemos cambiado nuestra imagen de marca. ¿Te gusta?

Hola Comunidad:

 

La revolución digital ha cambiado nuestras vidas. Por ello Orange se adapta a este cambio para centrarse en lo que es esencial en nuestras vidas y , por supuesto,   en la experiencia del cliente.

 

En esta excelente infografía os detallamos los puntos claves de esta nueva imagen.

 

 

infographie-marca.jpg

Desde hoy también la web www.orange.es ha modiifcado su diseño e imagen. Contadnos que os parece en la Comunidad. Esperamos vuestros comentarios.

 

Muchas gracias!!

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

La web está genial! Me gusta esta nueva imagen, pero estaría bien que desde el móvil (tanto desde la web como desde la app Mi Orange) se pudiera acceder a apartados que solo se pueden consultar si entras desde el ordenador. 

alexsegovia
Usuario del mes

Genial lo acabo de ver y me gusta mucho. Es más moderna y fresca.

sergio_orange
Community Manager

Gracias @raulapov72 y @alexsegovia es uno de nuestros grandes proyectos de este año y nos hace mucha ilusión que os guste el cambio.

 

Además gracias por las sugerencias de mejora las apuntamos para pasárselas a nuestros desarrolladores y que las implementen en la web en un futuro 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

hay que renvovar o morir, me gusta el nuevo diseño de la página.

 

Lur