Hola comunidad, me gustaría saber si ya han puesto los ganadores de los 100 iphone 7 de 32GB que sorteaban desde la aplicación Por ser de Orange con motivo de cumplir 10 años y 10 meses de regalos. Desde luego en la aplicación solo me pone como que estoy inscrito , pero ganadores por allí no veo nada, ni por esta comunidad tampoco. Supongo no me habrá tocado porque sino ya me habrían avisado. Gracias por la ayuda.
Hola, en cuanto tengamos la lista de ganadores la publicaremos aquí y también aparecerá en el portal de cliente MiOrange
Buenas, ¿se sabrían ya los ganadores de los 100 iphone del sorteo por el décimo aniversario de orange?
En las bases decia que el sorteo se efectuaria entre el 1 y el 13 de noviembre, así que están en tiempo. Esperaremos un poquito más y a ver si tenemos suerte. Un saludo.
Llevo llamando desde el día 1 para informarme y me dicen que no se sabe nada aún, ayer fué mi última llamada y me dijeron lo mismo y hoy me dicen que el sorteo ya se realizo y los iphone ya se han entregado.
hola yo e recibido hoy una llamada diciendome que e sido uno de los afortunados y mea tocado uno de los iphone que en un par de semanas lo tengo en casas
¿No encontraste lo que buscabas?