cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Programa "Apadrina a un súperusuario"

Responder
arcogo
Top User Experto

Buenas!

Esta vez nos toca mojarnos a nosotr@s tambien chic@s asi que le cojo el testigo a Takum(que vuelvo a repetir que lo esta bordando,como el resto...) y vamos a por ello..;)

¿Que espara mi la comunidad? Para mi la comunidad es el rincon donde siempre que tengo un hueco, entro para intentar ayudar en lo que pueda, ya que ademas de aprender siempre algo se que siempre sere bien recibido y en cuanto a las funcionalidades que recomiendo, obviamente me quedo con el apartado de solucionadores ya que las preguntas,dudas y problemas que pueden surgir recogen unabanico muy amplio y seguro que en cada enteada que hagan aprenden algo relativo a este mundillo de las telecomunicaciones,.

Bueno chic@s,vamos que el final esta ahi!!!!!!

Saludos!!!!

AnaSiLoSabe
Superusuario

Mi ahijado @Anonymous se ha enfadado conmigo por que los Reyes de la madrina no le han traído lo que quería, en cambio @bgo80 está encantada con sus regalos.
juansefrank
Friendly

Bueno @Anonymous no te enfades socio, tal vez el año que viene sea mejor campeon. Yo por mi parte intentare ahorrar para que en los Reyes del año que viene te traigan algo, aunque sea un pescado 🙂
bgo80
Participador veterano

Asi es ana_rent yo muy contenta con mis regalos,lo siento @Anonymous con lo bien que te has portado,a ver si esque no has escrito la carta a tiempo.
AnaSiLoSabe
Superusuario

O ha pedido algo que no estaba dentro de las posibilidades económicas de los Reyes.
LUR1975
Superusuario

Buenaaaassss!
Ya estoy por aqui espero ya estar un ratin todas las noches, como ya sabeis algunos he empezado a trabajar y la vida no da para mucho mas jeje...

Bueno, para mi la comunidad es un sitio donde a parte de aprender cosas con mis compañeros de faena, me gusta enterarme de todo, leo y me informo de todas las novedades, tambien es un lugar donde dia a dia he conocido a gente fantastica que pese a que solo nos hemos visto una vez, hemos hecho muy buenas migas y con ellos me siento muy agusto.

Yo les diria que antes de lanzarse a la piscina observasen un poco y luego se lancen a escribir y participar en lo que mas les guste, sin duda empezaria con una seccion concreta para ir pillandole el gusto y sentirse comodo en el foro y poco a poco ir avanzando.
sergio_orange
Community Manager

Que gusto da ver como van evolucionando nuestros usuarios "Apadrinados". ¡¡Seguid así!! 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
nofly
Solucionador

 y que no decaiga!!!! Guiño

garley
Superusuario

Ánimo a tod@s 😉

Generador de logros

AnaSiLoSabe
Superusuario

Ya queda menos...