cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Programa "Apadrina a un súperusuario"

Responder
jrgepc
Top User Avanzado

sara_orange escribió:

¡Hola chicos! Hay que dar la enhorabuena a @Takum y @fraarra que ya han conseguido los dos retos de este mes y por lo tanto tienen la medalla de friendly ¡felicidades a los dos! Emoticono feliz

Y a los demás daros ánimos que ya no queda nada y seguro que lo conseguís todos!

Felicidades @Takum y @AnonymousGuiño

juansefrank
Friendly

Tiene razon @jrgepc. @Cestero solo tienes k acostumbrarte a pegar un vistacillo todos los dias y aunk hayan respuestas de otros usuarios pudes dar tu opinion, al fin y al cabo entre tu respuesta y las demas a veces se puede ayudar mas al usuario, si te ekivocas en una respuesta tu padrino o algun superusuario siempre estaran atentos para corregirteka y de paso tu vas aprendiendi, pero debes acostumbrarte a dar un repasito a los foros de la CM para no perderte detalke y asi aprender un pikito mas k es de lo k se trata. A veces yo tampoco puedo y li miro de madrugada, pero siempre intenti estar al dia de lo k ocurre y de paso ir aprendiendo. Es solo un consejo amigo, y creeme si te digo k has tenido suerte de tener un padrino como @jrgepc, puedes aprender mucho de el, yo he tenidi la suerte de aprender de todos (k aun me falta) y aun asi sigo participando todo lo pisible.
Animo @Cestero, haz caso de tu padrino y veras todo lo k aprenderas!
bgo80
Participador veterano

Por si ayuda algo,yo hay dias que entro y no cotesto nada porque no me lo se,pero leo respuestas por si en otra ocasion me pueden servir.Cuando mi hermana @AnaSiLoSabe me animo a entrar aqui lo veia todo muy complicado,la pagina,contestar a dudas de algo que no es lo mio pero como antes de empezar el concurso hubo unos dias para irnos soltando me acostumbre a entrar a diario y exar un vistazo,no hablaba mucho pero leia,ese es mi consejo intentar entrar todos los dias aunq aveces no se escriba nada.
juansefrank
Friendly

Creo k ese es ek reto @bgo80, ir entrando y poco a poco ur soltandose, hay a kien se le ve interes como a ti y otr@s como a mi mujer, k no esk le recrumine nada, pues k simplemente pasa, pues bueno ella se lo pierde, lo malo wsk me he kedado yo sin participar al juego xk me dijo k si k keria participar, pero bueno como siempre he dicho, yo ya me lo paso bien
bgo80
Participador veterano

Pues una pena @juansefrank dile que hay gente maja por aqui,a mi al principio tampoco me llamaba porque no controlo muxo y m daba miedo contestar por si metia la papa pero rapido te sueltas,asiq sigue animandola y si no es este concurso para otro sera
juansefrank
Friendly

Si ya le digo @bgo80, estoy encima de ella todo el rato, pero se agobia y mira k cuando ha entrado la vi ilusionada, le cayo nuy bien tu hermana, al principio le gusto y se trjo el portatil de mi hermana k es mas comodo k hacerlo como yo x el movil, y al final ha acabado jugando al candi saga este cn el portatil, a ver si esta noche consigo k entre
Anonymous
No aplicable

jrgepc escribió:

sara_orange escribió:

¡Hola chicos! Hay que dar la enhorabuena a @Takum y @fraarra que ya han conseguido los dos retos de este mes y por lo tanto tienen la medalla de friendly ¡felicidades a los dos! Emoticono feliz

Y a los demás daros ánimos que ya no queda nada y seguro que lo conseguís todos!

Felicidades @Takum@fraarraGuiño

Muchisimas gracias tio ;). Ahi estamos poco a poco intentando coger a los veteranos si es que algun dia llegamos jejeje 😄

Un saludo 😉

jrgepc
Top User Avanzado

A este paso @Anonymous estareis por encima nuestra Emoticono feliz

juansefrank
Friendly

Si yo creo k si! Jajajajaja, me alegro mucho x vosotros! Animo
Anonymous
No aplicable

juansefrank escribió:
Si yo creo k si! Jajajajaja, me alegro mucho x vosotros! Animo

Muchas gracias por lo animos @juansefrank. Eres genial tio, en serio.

Un saludo 😉