Aún hay gente sin apadrinar?? Yo no tengo ninguno.. asío que si quiere que le apadrine yo sin problemas!!
Bueno, hace que no se conecta desde el día 14 asi´que...
Takum escribió:
Gracias @sara_orange y @ana_rent, se hace lo que se puede :). Sobre repetir a veces las mismas respuestas, a mí me parece que a veces hace liarse al que pregunta sobretodo si se responde lo mismo (me ha pasado) porque puede , creo que a veces es innecesario. Yo apenas lo hago a excepción de que vea que no se ha conseguido solucionar. Es mi opinión
@Takum la misma misma respuesta, no claro, quiero decir dar otra respuesta, que puede ser correcta tambien, bajo otro punto de vista, o completar la informacion.
en cualquier caso, hay usuarios que lo estais haciendo muy bien. felicidades...
sara_orange escribió:¡Hola chicos! Hay que dar la enhorabuena a @Takum y @fraarra que ya han conseguido los dos retos de este mes y por lo tanto tienen la medalla de friendly ¡felicidades a los dos!
Y a los demás daros ánimos que ya no queda nada y seguro que lo conseguís todos!
Muchisimas gracias @sara_orange. Intentamos ayudar en lo que podemos y sabemos lo mejor posible. Yo con que un usuario se sienta respondido me voy por muy satisfecho
Un saludo 😉
ana_rent escribió:
Felicidades @Takum y @fraarra. Así se hace chicos! Ánimo a los demás! Vamos @bgo80 a ti también te queda poco.
Muchas gracias. Si es que tengo una madrina que no nos merecemos. Se porta tan bien con nosotros que que vamos a decir de ella salvo que es un cielo de persona, en serio (que yo soy muy sincero)
Gracias por todo @AnaSiLoSabe, un saludo 😉
¿No encontraste lo que buscabas?