cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Programa "Apadrina a un súperusuario"

Responder
AnaSiLoSabe
Superusuario

@Cestero aunque haya más respuestas parecidas, siempre puedes poner tu punto de vista. No pasa nada. Hay soluciones para todos!
Amós
Solucionador

Aún hay gente sin apadrinar?? Yo no tengo ninguno.. asío que si quiere que le apadrine yo sin problemas!!

@sergio_orange

@Steinitz

Amós
Solucionador

Bueno, hace que no se conecta desde el día 14 asi´que...

Takum
Android

Gracias @sara_orange y @AnaSiLoSabe, se hace lo que se puede :). Sobre repetir a veces las mismas respuestas, a mí me parece que a veces hace liarse al que pregunta sobretodo si se responde lo mismo (me ha pasado) porque puede , creo que a veces es innecesario. Yo apenas lo hago a excepción de que vea que no se ha conseguido solucionar. Es mi opinión 😕
AnaSiLoSabe
Superusuario

Vaya plan.....
garley
Superusuario

Enhorabuena a los dos compañeros y mucho ánimo a todos los participantes 🙂

Generador de logros

AnaSiLoSabe
Superusuario

Takum escribió:
Gracias @sara_orange y @ana_rent, se hace lo que se puede :). Sobre repetir a veces las mismas respuestas, a mí me parece que a veces hace liarse al que pregunta sobretodo si se responde lo mismo (me ha pasado) porque puede , creo que a veces es innecesario. Yo apenas lo hago a excepción de que vea que no se ha conseguido solucionar. Es mi opinión 

@Takum la misma misma respuesta, no claro, quiero decir dar otra respuesta, que puede ser correcta tambien, bajo otro punto de vista, o completar la informacion.

en cualquier caso, hay usuarios que lo estais haciendo muy bien. felicidades...Corazón

Takum
Android

Eso es @AnaSiLoSabe 🙂
Anonymous
No aplicable

sara_orange escribió:

¡Hola chicos! Hay que dar la enhorabuena a @Takum y @fraarra que ya han conseguido los dos retos de este mes y por lo tanto tienen la medalla de friendly ¡felicidades a los dos! Emoticono feliz

Y a los demás daros ánimos que ya no queda nada y seguro que lo conseguís todos!

Muchisimas gracias @sara_orange. Intentamos ayudar en lo que podemos y sabemos lo mejor posible. Yo con que un usuario se sienta respondido me voy por muy satisfecho

Un saludo 😉

Anonymous
No aplicable

ana_rent escribió:
Felicidades @Takum y @fraarra. Así se hace chicos! Ánimo a los demás! Vamos @bgo80 a ti también te queda poco.

Muchas gracias. Si es que tengo una madrina que no nos merecemos. Se porta tan bien con nosotros que que vamos a decir de ella salvo que es un cielo de persona, en serio (que yo soy muy sincero)

Gracias por todo @AnaSiLoSabe, un saludo 😉