cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Programa "Apadrina a un súperusuario"

Responder
AnaSiLoSabe
Superusuario

@dani_orange @sergio_orange no lo pongáis muy difícil que mi apadrinada es muy torpe para estas cosas, y estos apadrinados tienen mucho nivel... Ay madre. @bgo80 donde nos hemos metido! Jaja
sergio_orange
Community Manager

Tranquila serán pruebas al alcance de cualquiera que tenga interés en la comunidad @AnaSiLoSabe

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
juansefrank
Friendly

Gracias @jrgepc, a mi si k me hubiera haber tenido un padrino como tu genio!
Saludos y buenos dias!
bgo80
Participador veterano

Donde me has metido mejor dicho ana_rent
dani_orange
Community Manager

Hola!!

 

Si os parece, damos un par de días más por si surgen nuevas parejas y la semana que viene empezamos con las pruebas. Tranquilos, que serán muy fáciles. 

 

Saludos!!

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Takum
Android

Las esperamos, que sean interesantes porfi @dani_orange Gato feliz

juansefrank
Friendly

Ok @dani_orange, a ver si asi se pone al dia mi ahijada jajaja
LUR1975
Superusuario

Yo
Puedo apadrinar a alguien mas quien se apunta?
jrgepc
Top User Avanzado

Gracias por la parte que me toca @juansefrank

 

@dani_orange y @sergio_orange en el caso de que haya usuarios que no consigan padrino y quieran participar, ¿nosotros podriamos tener más de un apadrinado? es que estoy viendo que algunos de los que quieren participar se van a quedar fuera.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Eso, si hay alguien que quiera participar y no consigue padrino yo también me ofrezco para echarle una mano.