cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Programa "Apadrina a un súperusuario"

Responder
Anonymous
No aplicable

ana_rent escribió:
Si hombre, era broma, no tengo queja....

Lo se ;).Nos tratas con tanta dulzura... que nadie se cree que tengas quejas de nosotros ;).

Ole que peloteooo.

Anonymous
No aplicable

garley escribió:
Felicidades a los ahijados de @ana_rent 🙂 mucho ánimo años demás

Muchisimas gracias tio. Estamos haciendolo lo mejor posible, que queremos ganar el ansiado titulo de solucionador 😉

Un saludo 😉

bgo80
Participador veterano

Muchas gracias @garley
nofly
Solucionador

enhorabuena chicoss! @Anonymous y @bgo80

Anonymous
No aplicable

nofly escribió:

enhorabuena chicoss! @fraarra y @bgo80

Muchas gracias tio ;). Como dije antes, vamos haciendo poco a poco lo que podemos para poder ser los nuevos solucionadores 

Si nuestras respuetas sirven de algo ya sea con un gracias o sin el, yo me doy por satisfecho.

Un saludo 😉

juansefrank
Friendly

Jajajaja DJ @fraarrra, genio y figura! K caña k te da la madrina, jajajaja, eso es muy bueno, se nota k hay mucha confianza socio.
Me alegro mucho x vosotros. Felicidades @Anonymous y @bgo80
bgo80
Participador veterano

Muxas gracias a tdos,por cierto como se hace para contestas a una persona en concreto y no en general no se si me explico,sera una tonteria pero no se,porque yo le doy a contestar debajo de un comentario pero se escribe en el general.gracias
jrgepc
Top User Avanzado

bgo80 escribió:
Muxas gracias a tdos,por cierto como se hace para contestas a una persona en concreto y no en general no se si me explico,sera una tonteria pero no se,porque yo le doy a contestar debajo de un comentario pero se escribe en el general.gracias

Puedes hacerlo de dos maneras @bgo80, como te estoy contestando yo a ti ahora, pinchas en contestar y después en la ventana que te aparece para escribir el mensaje le das a citar, y ya te aparece lo que ese usuario a escrito.

Y la otra manera sería enviandole un privado, que sólo lo veria él, pinchas en el nick del usuario y a la derecha ya te pone enviar privado a este usuario. Espero que te haya servido, si tienes alguna duda, aqui estamos Emoticono feliz

bgo80
Participador veterano

Tiene algo que ver que yo conteste con el movil??? Esque no me sale nada de eso que me dices jeje,lo de privados ya se pero de la otra manera no,a mi me sale añadir comentario pero me sale luego en los generales,nada de contestar ni citar no se soy muy torpe
LUR1975
Superusuario

Estas en la version movil, si vas a la parte inferior pones la version completa y podras hacer todo lo que tenhan comentado 🙂