Pues yo ya me voy olvidando de losmios porque estos no dan señales de vida
Intentaremos avisarles @jrgepc a ver si aparecen 🙂
Sabes que pasa @sergio_orange que hay apadrinados que no se han tomado esto en serio, y a los que tienen interes se ve que quieren participar porque entran en la Comunidad a diario, pero hay otros que no. Y mira que yo les aconseje que lo tuviesen como una rutina, que de eso se trata, de entrar a diario para despues verlo como algo normal. Pues se ve que naaaaaaaaaaa
jrgepc escribió:Sabes que pasa @sergio_orange que hay apadrinados que no se han tomado esto en serio, y a los que tienen interes se ve que quieren participar porque entran en la Comunidad a diario, pero hay otros que no. Y mira que yo les aconseje que lo tuviesen como una rutina, que de eso se trata, de entrar a diario para despues verlo como algo normal. Pues se ve que naaaaaaaaaaa
Vaya, supongo que eso va por mi @jrgepc no es que no entremos a diario, es que yo ando muy liado ahora por temas de trabajo y entro cuando puedo.
Respecto a lo de las soluciones es bastante complicado porque siempre todas las dudas que veo enseguida tienen 3 o 4 respuestas, que hago? Responder lo mismo por quinta vez?
Saludos
Hola @Steinitz muchas gracias por tu labor en la comunidad y veo que te estás tomando en serio el concurso. ¿Alguno de nuestros SuperUsuarios quiere apadrinarle? @Amós, @jrgepc y @garley
Un saludo
¡Hola chicos! Hay que dar la enhorabuena a @Takum y @Anonymous que ya han conseguido los dos retos de este mes y por lo tanto tienen la medalla de friendly ¡felicidades a los dos!
Y a los demás daros ánimos que ya no queda nada y seguro que lo conseguís todos!
¿No encontraste lo que buscabas?