cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Programa "Apadrina a un súperusuario"

Responder
negri11
Nuevo Solucionador

@jrgepc como que aprovecharme?
jrgepc
Top User Avanzado

Porque le pides a @sergio_orange venga ponme, estas suplicando, algo habras hecho no crees, seguro que sabes que es.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Hay que jugar limpio hombre!
albertet1
Participador veterano

@negri11 tienen razon, aqui hay que participar todos por igual, sin hacer trampas
Steinitz
Superusuario

también yo busco padrino! 

Pero creo q tendrían que explicarnos algo mejor cómo va. yo creo q mejor participar solo en solucionadores. fuera d ahi molestaremos a los curritos me imagino, no? 

porque estoy viendo a albertet1 por todos lados y para decir llama al 1470 a gente con incidencias mejor no decir nada. si estan aquí es q o ya han llamado o no quieren 

no sé, q sergio orange nos lo explique bien, o los veteranos 

nofly
Solucionador

Hola @Steinitz 

te comento, hay que participar activamente en el foro, con al menos 50 post  y 5 soluciones para pasar la prueba, lo de llamar al 1470, rara vez te la van a dar como solucion, es un pelín más técnico , pero tampoco es nada del otro mundo.

si necesitas padrino una vez aclarado un poco el tema estaría encantado de apadrinarte.

saludos.

albertet1
Participador veterano

A ver @Steinitz relajate, por que aqui no competimos entre nosotros, hay premios de sobra incluso es un concurso que entre los participantes se pueden ayudar.
Yo intento ayudar y en los temas que no domino les aconsejo que llmen si les sirve pues bien y si no les sirve que alguien lesde algo mejor.
Steinitz
Superusuario

no @albertet1, si yo no compito. ya se me han ofrecido para ser padrino y paso, intento ayudar en lo q se. pero si pretendes q te den algo por decir "llama al 1470 y marcame esto como solucion" vas listo

albertet1
Participador veterano

@Steinitz pues si me han marcado una solucion y me han dado 5 gracias en 2 dias por algo sera...
AnaSiLoSabe
Superusuario

A ver, chicos tranquilos, Que no es ninguna competición a ver quien tiene más gracias ni más soluciones. Se trata de participar, así hemos llegado los demás, poco a poco.