cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Programa "Apadrina a un súperusuario"

Responder
AnaSiLoSabe
Superusuario

Necesitas alguna ayuda @Anonymous?
nofly
Solucionador

si queda algun usuario que necesite padrino, acepto segundo apadrinado!

Anonymous
No aplicable

ana_rent escribió:
Necesitas alguna ayuda @fraarra?

Voy bien. Si me veo apurado con las soluciones te aviso para ver si podemos entre los 2 llegar a las 5 que piden  ;).

Un saludo 😉

juansefrank
Friendly

K dificil lo voy a tener pa concursar, acabo la veda dl mar y ya stoy al curro otra vez, a ver si puedo entrar a saludaros en algun rato x la tarde.
Saludos
Nico1979
Nuevo Solucionador

A ver si me aclaro @juansefrank, pero para esto de las soluciones no estoy avispada, tengo que aprender un poco bastante, y ahora que tu estas poco pues mas dificil todavia
juansefrank
Friendly

Se trata de ir leyendo hilos, posts etc, y a la pregunta k tu creas k sabes contestarla y ayudar sl usuario cn el problema, poco a poco.
Y se lo mas clara posible @Nico1979. Si yo no estoy y tienes dudas pregunta algun compi k son generosos y te ayudaran. B nitttt.
sergio_orange
Community Manager

Hola @javierito ya estás apuntado como apadrinado de @jrgepc

@albertet1, tenemos disponible a @LUR1975 por si la quieres como "madrina" 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

AnaSiLoSabe
Superusuario

@LUR1975 Enhorabuena por tu decisión, y ya verás como te sale un apadrinado-a que cumpla las normas.... O:-)
garley
Superusuario

Me informa @LUR1975 que apadrina a @Albert1, apuntaló @sergio_orange, please

Generador de logros

Cestero
Friendly

Hola @jrgepc

Que no cunda el pánico, me pongo manos a la obra inmediatamente Emoticono muy feliz

Saludos