cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Programa "Apadrina a un súperusuario"

Responder
jrgepc
Top User Avanzado

Muy bien, venga chavales que esto es pan comido, los post pueden ser de cualquier tema, reviews de lo que querais, noticias, dar la bienvenida a nuevos usuarios... todo suma, asi que todos deberias de conseguirlo sin problema.

Donde está mi apadrinado... @Cestero por dios me despisto un rato y me desaparece, vamos @Cestero que esto es pan comido para ti. Emoticono muy feliz

bgo80
Participador veterano

Animo a todos y mucha suerte
Johndrake
Participador ocasional

Olé, pues manos a la obra! 🙂 mucha suerte y ánimo a tod@s!!!! GO GO

AnaSiLoSabe
Superusuario

Muy bien @bgo80 ya tienes 5 soluciones! Ya le vas cogiendo el tranquillo. Sigue así...debes participar más en las diferentes secciones, que no se diga! Que eres hermana de la speaker!
@faarra te voy a meter caña a partir de hoy vale! Nuestro DJ particular, te echaré una mano para alcanzar las soluciones, sigue participando como lo haces! Que orgullosa estoy! Venga!
bgo80
Participador veterano

Biennnnn si al final sera cierto q esto engancha,ahora ayuda a @faarra que a mi lo que me qeda ya me defiendo sola ( creo) jeje
bgo80
Participador veterano

Animo @Anonymous nosotros podemos
nofly
Solucionador

Bueno, esta primera prueba esta muy facil! asi que necesito que mi apadrinad@, @Barbidevil, se manifieste!

Que empezamos a meter caña, desde ya!

Animo a todos los demas apadrinados!  todos podeis hacer esta prueba sin problema, ya vereis;)

Barbidevil
Superusuario

Manifestándome ando!!!!
garley
Superusuario

Hola a tod@s,

Apadrinados tranquilos que esto es nuevo para muchos de vosotros, creó que el fin de la primera prueba es que vayáis participando en la comunidad y os familariceis con todo el contenido, como dicen los 50 mensaje para nosotros los veteranos es fácil, estamos acostumbrados a participar en la comunidad, las 5 soluciones es un poco más difícil, algunas veces ayudamos a los participantes de la comunidad y luego no nos por buena solución aportada, creó que esto lo tendrán en cuenta el jurado ;).

Ánimo a tod@s los participantes, vamos a por ello @johndrave, @Chary113

Generador de logros

garley
Superusuario

Perdón @Johndrake, a la hora de escribir en el móvil es un poco más difícil 😉

Generador de logros