cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Programa "Apadrina a un súperusuario"

Responder
dani_orange
Community Manager

Mucho ánimo para todos, seguro que lo conseguís. 

Un saludo!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

AnaSiLoSabe
Superusuario

@bgo80.... Uffff ya me está mareando
Amós
Solucionador

Llego aghora de mis vacaciones y me encuentro con todo esto!!

Menudo notición y qué novedad más guay!!

Queda alguien más que aún no haya sido apadrinado y que peuda hacerme yo su padrino!!?!?!??!

Que quiero a alguieeeen!!! jaja

Takum
Android

Pues no está mal Emoticono feliz Pero una cosa, en este mes, ¿cuentan los mensajes desde que presentasteis el concurso o desde hoy?

bgo80
Participador veterano

@AnaSiLoSabe maja un poco de paciencia que estoy aprendiendo.
Anonymous
No aplicable

Venga a por la primera prueba. Yo como ya dije  ayer, estoy listo al 100%.

Animos para todos y muchisimo animo para @bgo80 que es mi compañera de fatigas en el apadrinamiento 😄

Un saludo 🙂

AnaSiLoSabe
Superusuario

Vamos ahí! Y los padrinos que hacemos a parte de dar ánimos!
dani_orange
Community Manager

Hola @takum !!

Se acumulan todos los mensajes de este mes que ya hayas publicado. Igual para las soluciones. Así que eso que llevas ganado!!

Saludos.

Takum escribió:

Pues no está mal Emoticono feliz Pero una cosa, en este mes, ¿cuentan los mensajes desde que presentasteis el concurso o desde hoy?

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

dani_orange
Community Manager

Hola @AnaSiLoSabe !!

Para ayudar a vuestros apadrinados recomendadles como buscar dudas a solucionar en la categoría "Solucionadores", seguro que cada uno de ellos tiene unos conocimientos particulares y se sienten más cómodos solucionando un tipo de duda concreta. Y , por supuesto, eviatr que se duerman en los laureles!!

Saludos. 

ana_rent escribió:
Vamos ahí! Y los padrinos que hacemos a parte de dar ánimos!

Takum
Android

Genial @dani_orange, gracias!!