cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Programa "Apadrina a un súperusuario"

Responder
juansefrank
Friendly

@Cestero, enhorabuena, buen padrino. Suerte @garley, amigo.
Bueno suerte a los dos, buena pareja.
Y a pasarlo bien!
juansefrank
Friendly

Vaya metedura de pata @jrgpc, me referia a ti compi, a ti y a @Cestero y me he ekivocado al publicar el post. Mucha suerte socio y lo dicho @Cestero un padrino de primeta division.
Suerte amigos!
nofly
Solucionador

Os anuncio, que tengo el placer de ser el padrino de @Barbidevil 😉

juansefrank
Friendly

Enhorabuena @nofly y @Barbidevil, os deseo mucha suerte y k os lo paseis muy bien. SaludosEmoticono sacando la lengua

Takum
Android

Vamos apadrinados.... apadrinados al podeeeerr! Gato avergonzadoGato muy feliz

Anonymous
No aplicable

Takum escribió:

Vamos apadrinados.... apadrinados al podeeeerr! Gato avergonzadoGato muy feliz

Eso eso, queremos ver donde estan los superusuarios para que nos apadrinen. No tenemos un triste movil que probar a lo largo del dia 😞

Un saludo 😉

juansefrank
Friendly

DJ @Anonymous te apadrinan o no? O esk no kieres! Jajajaja.
Saludos DJ
jrgepc
Top User Avanzado

juansefrank escribió:
Vaya metedura de pata @jrgpc, me referia a ti compi, a ti y a @Cestero y me he ekivocado al publicar el post. Mucha suerte socio y lo dicho @Cestero un padrino de primeta division.
Suerte amigos!

jajajajja tranquilo @juansefrank eres un ckrack, lo estas haciendo muy bien, creo que te voy a pedir que me apadrines tú a mi Guiño

dani_orange
Community Manager

Hola!!!

Parece que ya se están configurando las parejas, en breve os indicaremos las primeras pruebas. Muchas gracias!! 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

sergio_orange
Community Manager

Enorabuena a @Cestero y a @Barbidevil por tener ya a sus padrinos 🙂 No podemos esperar a presentar las primeras pruebas para ver si tienen madera de SuperUsuarios 🙂

Ya estáis incluidos junto a vuestros padrinos @nofly y @jrgepc en el post principal

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"