cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] ¡Huawei busca la #frasedepadre más divertida y original!

Responder
sergio_orange
Community Manager

[FINALIZADO] ¡Huawei busca la #frasedepadre más divertida y original!

Para el día del padre los chicos de Huawei están preparando un concurso de lo más divertido, ¿nunca habéis recordado millones de veces esa frase tan característica que únicamente dice vuestro padre? Pues eso es exactamente lo que queremos.

 

Comparte en twitter esa frase original y divertida de tu padre con el hashtag #frasedepadre y tendrás la posibilidad de ganar uno de los 10 Carfi de Huawei que están en juego, ¡¡para disfrutar de Wifi en tu propio coche!!

 

También puedes participar entrando aquí y dejando tu #frasedepadre 😉

 

postFacebook.jpg

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Jaja yo me podría jartar de decir frases de padre.
sergio_orange
Community Manager

Pues anímate @AnaSiLoSabe , nunca se sabe 😉 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

pues ya hemos participado a ver si hay suerte! 🙂 molaría que me tocase uno para los viajes con los txikis.

 

LUR1975
Superusuario

pues ya hemos participado a ver si hay suerte!  🙂 molaría que me tocase uno para los viajes con los txikis.

 

dani_orange
Community Manager

Hola Comunidad!!

 

Ya tenemos los ganadores del divertido concurso #frasesdepadre , ha sido muy difícil la elección pero ya tenemos ganadores. Enhorabuena!!

 

postFacebookpadre.jpg

 

Un saludo!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"