cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange lanza Colibrí, una tarifa móvil pensada para que los jóvenes puedan disfrutar al máximo de las redes sociales sin gastar datos

Responder
sergio_orange
Community Manager

Orange lanza Colibrí, una tarifa móvil pensada para que los jóvenes puedan disfrutar al máximo de las redes sociales sin gastar datos

colibri-2.pngOrange incorpora desde el 30 de marzo un nuevo animal a su catálogo de tarifas, dirigido a aquellos clientes más jóvenes, que hacen un uso intensivo de las redes sociales y necesitan, también, abundancia de datos para navegar por internet al mejor precio.

 

La nueva tarifa “Colibrí”, pionera en el mercado español, ofrece, por 11,95€ al mes, 1GB de navegación en 4G y llamadas a 0 cént./minuto. Lo novedoso de esta tarifa es que permite twittear, subir fotos y vídeos, jugar y compartir cualquier contenido sacando el máximo partido a Facebook y Twitter, dos de las redes sociales más populares entre el público joven, sin gastar datos de la tarifa y con un límite de navegación de 10GB.

 

La reproducción de vídeos, navegación por webs externas y llamadas sobre IP en Facebook-messenger no se incluyen en la navegación sin consumo de datos y se descuentan del giga disponible de navegación libre.

 

Con el lanzamiento de “Colibrí”, Orange quiere extender también a los usuarios más jóvenes todas las ventajas de la navegación 4G, de la que ya disfrutan, a cierre de 2014, más de 2,3 millones de clientes de la compañía. Actualmente, Orange alcanza con su cobertura 4G a más del 70% de la población española, incluyendo todas las capitales de provincia. Estos servicios, en los que la compañía lleva invertidos 1.100 millones de euros, llegan ya a más de 700 localidades españolas, además de aeropuertos, centros comerciales y zonas de ferias de muestras.

 

Recientemente, Orange ha anunciado que aumentará su inversión total acumulada hasta los 1.500 millones de euros en 2017. De los 400 millones de euros adicionales, más de 100 se ejecutarán durante este año. De esta manera, en 2015, Orange incrementará su cobertura 4G hasta alcanzar al 85% de la población española y podrán disfrutar de internet móvil a la más alta velocidad unos 1.300 municipios, incluyendo todos los de más de 10.000 habitantes.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Muchas ardillas se cambiarán a colibrí fijo. Por 3 eurillos más merece la pena tener llamadas gratis y además muchos más megas.
LUR1975
Superusuario

LLamadas gratis no, pq ya pagas el establecimiento de llamada...pero sí que es verdad que merece la pena!

 

Lur

Noelio1993
Top User Experto

Ahora después de haber tenido tantos problemas, de ser engañado, etc. ¿Sacáis una nueva tarifa? Desde luego que conmigo no vais a contar más, porque para tener mala cobertura, ser engañado, etc no sirve de nada una nueva tarifa sobre todo por el tema de la cobertura y la calidad del servicio que la sigo viendo pésima para mí. Y aún así, estoy seguro de que Orange seguirá aplicando su política que no satisface mucho a los clientes. ¡Las famosas permanencias de 12 meses en la compañía por haber cambiado a esta nueva tarifa siendo cliente!

 

Y como no, ya he empezado a ver contradicciones. @sergio_orange ha dicho que se comercializa a partir del 6 de abril y en el blog de Orange dice que a partir del 30 de marzo. ¿Puede alguien aclarar esto? 

 

Por haber tenido problemas y con el fin de colaborar con los clientes, aquí van mis sugerencias en cuanto a las tarifas vigentes:

 

1. Que la nueva tarifa Colibrí se aumente de 1 a 1,5 GB y se quite el establecimiento de llamada (incluyendo minutos gratuitos a cualquier operador por lo menos 100 y una vez superados se tarifique lo mismo que se hace con la Tucán.

 

2. Aumentar de 1 GB a 2 GB la tarifa Tucán.

 

3. Poner el 4G en prepago muy pronto. Vodafone y Yoigo ya lo tienen desde hace bastante tiempo.

 

4. Mejorar las tarifas de prepago.

 

5. Mejorar la cobertura y la calidad del servicio.

 

¿Que os parece? Si no hablamos de estas cosas, no nos escuchan.

 

Por cierto... ¿Cuánto cuestán los SMS con la nueva tarifa Colibrí? ¿Cuál es el coste de establecimiento de llamada? He oído por la prensa que se va a subir a 20 céntimos, así que si es así, a pagar más solamente por haber contestado el usuario.

 

Lo dicho, el que este interesad@, que se informe bien antes de contratar.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

 

 

 

Noelio1993
Top User Experto

Hola @AnaSiLoSabe:

 

¿Te parece correcto que Orange cambié la tarifa a un cliente sin su consentimiento? Desde luego que a mi no y ya me lo hicieron a mi, queriéndome colarme un año más de permanencia y tuve la suerte de que me la eliminaron.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

 

 

sergio_orange
Community Manager

Hola @Noelio1993 Gracias por seguirnos en la comunidad, nos encanta tener a un usuario tan fiel 🙂

 

1. Muchísimas gracias por avisarnos sobre la fecha, ya que ha habido un cambio de última hora y al final la salida de la Tarifa Colibrí se adelanta del 6 de abril al 30 de marzo, algo que hemos cambiado en el blog pero que se nos había pasado en la comunidad. Ahora todos los usuarios de la comunidad están informados correctamente sobre esta revolucionaria tarifa.

 

2. Sentimos mucho tu experiencia y nos alegra que se solucionara el tema de la permanencia, pero no cambiaremos de forma automática a ningún usuario de su actual tarifa incluso a los de la tarifa ardilla que podrán seguir funcionando con ella sin problemas.

 

3. Sentimos mucho que no veas esta tarifa atractiva pero la verdad es que está dirigida a un público muy concreto por lo que es normal que algunos usuarios no valoren ciertos aspectos de Colibrí. A otros sin embargo puede convertirse en su tarifa ideal por su intenso uso de datos en redes sociales.

 

Por ahora no tenemos noticias de 4G en prepago, pero estaremos muy atentos por si hay nuevas noticias sobre este tema. 

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Noelio1993
Top User Experto

Bla, bla, bla. Siempre dices lo mismo y... Toooooodooooosssss los meses e inclusivemente casi todos los días algún problema @sergio_orange

 

Hay dos cosas que no me has entendido... Preguntaba cuanto cuesta el establecimiento de llamada y el coste de los SMS con esta nueva tarifa. Si yo no llego a comunicar cualquier cosa que no cuadre, aquí el que lea se sentirá con dudas tirando a ser engañado.

 

Es más, adios Orange y hola Vodafone.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

 

 

AnaSiLoSabe
Superusuario

@Noelio1993 en ningún momento he dicho que se cambie de tarifa sin contar con el cliente, sólo he dicho que muchos usuarios de ardilla querrán cambiar a la tarifa colibrí por 3 euros de diferencia y que merece la pena, sólo entiendes lo que te interesa y como siempre tergiversas los comentarios de los demás.

Que agusto nos quedaremos mañana cuando por fin termine tu compromiso de permanencia, ojalá que en tu nueva compañía tengas menos " problemas " como dices que has tenido y estés allí muchos años. Hasta siempre Noel
sergio_orange
Community Manager

Hola @Noelio1993 , el problema es que actualmente no tenemos datos oficiales de coste de SMS y de establecimiento de llamadas, pero no tenemos noticias de que vaya a haber una modificación del coste en el establecimiento de llamada actual. En cuanto tengamos todos los detalles sobre la tarifa os informaremos en la comunidad y en la web de Orange claro 😉

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Quagmire_89
Nuevo participador

Genial tarifa, ya solo falta que incluya tambien instagram y seria perfecta Emoticono feliz