cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Gana un increíble viaje a Laponia con COSMO y su nueva serie 'Ártico'

Responder
jdelapaz_orange
Participador ocasional

[FINALIZADO] Gana un increíble viaje a Laponia con COSMO y su nueva serie 'Ártico'

¡Hola Comunidad! Hoy os traemos uno de los mejores concursos hasta ahora hechos: ¡UN VIAJE A LAPONIA!

 

Una nueva serie ambientada en los paisajes helados de Laponia se estrena hoy a las 22:00h en COSMO: "Ártico". Una inquietante historia que gira alrededor del Círculo Ártico, que se encuentra en la implacable región polar, en medio de los paisajes helados de la Laponia finlandesa: un virus mortal encontrado en la sangre de una moribunda desata el caos y la incertidumbre.

 

Con motivo del estreno, Cosmo te trae la oportunidad de visitar los paisajes helados de Laponia y disfrutar una experiencia única e inolvidable junto con un acompañante durante 7 noches. Además, te ofrecen la oportunidad de elegir entre diferentes actividades dependiendo de la fecha de viaje elegida: safari en motonieve, visita a una granja de renos y huskies o a los bosques del Ártico de Rovaniemi, recorrido guiado al parque de vida silvestre de Ranua, visita al zoológico más septentrional del mundo (Ranua Wildlife Park), excursión para fotografiar el sol de medianoche... ¡Un sinfín de aventuras te están esperando!
 

 

¿Qué tienes que hacer? Tan solo tienes que responder a la siguiente pregunta:

 

¿Qué es la KRP? Y ¿Qué harías si supieras que un virus mortal acecha a la humanidad?

 

Envíanos tu respuesta a promociones.orangetv@orange.com junto con tus datos personales. Las más original podrá vivir junto con un acompañante la mágica e inolvidable experiencia de visitar Laponia gracias a COSMO.

El concurso finaliza el día 4 de abril de 2019 a las 23.59h.

¡SUERTE!

 

Bases legales

violetamacaya
Superusuario

Es una pasada de sitio! Yo estuve en invierno para ver la noche polar y me encantaría poder ir a conocer el sol de medianoche!

Ladelbar
Superusuario

¡Qué concurso más guay! Habrá que pensar algo original para contestar y participar.

--------------------------------------
Meigas Fritas
angelbelin
Observador fiel

El Krp es la Oficina Nacional de Investigación Finlandesa .
Si un virus mortal acecha la humanidad, pues Chiringuito en la playa con una buena paella y cervezas con amigos y familia...Por lo menos irnos al otro barrio pudiendo despedirse de los que más queremos con el estómago lleno y unas buenas risas